Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese armario hay eco, lo tiene más vacío que ocupadoMelismammi enseñando sus 4 trapos, que ella no viste del shein aver si os queda claro que ella viste del ZARA vale, solo hay que ver el estilazo que se gasta.
Melismammi enseñando sus 4 trapos, que ella no viste del shein aver si os queda claro que ella viste del ZARA vale, solo hay que ver el estilazo que se gasta.
si si, ella es de armario cápsula, 5 prendas del Zara que no se saca de encima. Os habéis fijado que el vestido que se puso en su cumple tiene la etiqueta puesta? Será que lo va a devolver? Alguna teoría al respecto primas?
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.Melismammi enseñando sus 4 trapos, que ella no viste del shein aver si os queda claro que ella viste del ZARA vale, solo hay que ver el estilazo que se gasta.
A Julia le debería dar vergüenza decir que su hijo es del Tutty (qué penita me da esa pobre criatura) pero llamar mImaRíOoo a un tío que se desentendió del niño, además de ser un delincuente y un maltratad0r es motivo de orgullo. Es tontísima, no la soporto.por fin lo reconoce que ella llamó a la poli
Yo le tengo vista cosas de Primark, así que no se flipe tantoAunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Se tiró todo el verano con dos monos de punto y unas sandalias de primarkYo le tengo vista cosas de Primark, así que no se flipe tanto
Y el pijama que llevaba cuando la lloradera del flako también era de primarkSe tiró todo el verano con dos monos de punto y unas sandalias de primark
Es que como te metes con su estilazo? Te pasas eres una envidiosa hombre.Primas, os podéis creer? Nuestra amada melimamada me ha bloqueado, tan solo por decirle que su estilo es un QUIERO Y NO PUEDO, va a ser verdad lo que dicen de que las verdades duelen