melimami

Y me parece súper wtf lo del cumpleaños, osea según ella ha sido el mejor cumple del mundo por comprarse 2 conjuntos , un ramo de flores e irse a hacer 4 fotos y vídeos, que no sé quién se los habrá hecho, pero vamos, menudo cumple, o es que acaso se habrá pegado la fiesta con alguien y esa parte la omite ?
Yo creo que lo segundo, quizas intentando a ver si se embaraza y cuela esta vez a los ingenuos que todavía la creen😓

Pa'mi que es otro de sus intentos desesperados de vendernos lo feliz que es, lo buenísimo que es el TuttyFrutti y somos todos unas panda de envidiosos
Dime de lo que presumes...estilo vistiendo, una relación amorosa idílica y ser creadora de contenido, se me pasa algo por alto? Ah! y que no vendería su embarazo...
Si es que no hay por dónde pillarla a la chica esta, se le están terminando los recursos y la bajada de audiencia se nota en sus directos.

No defenderé a la faraona pero por lo menos ella sí tiene un hijo del engendro de hombre cosa por la que tú matarías,llamar foca a una tía que acaba de parir 🤦🏻‍♀️me han dado ganas de hacerme una cuenta falsa para llamarla PEDAZO DE MUERTA DE HAMBRE

1000028553.jpg 1000028546.jpg 1000028548.jpg 1000028550.jpg 1000028552.jpg

No defenderé a la faraona pero por lo menos ella sí tiene un hijo del engendro de hombre cosa por la que tú matarías,llamar foca a una tía que acaba de parir 🤦🏻‍♀️me han dado ganas de hacerme una cuenta falsa para llamarla PEDAZO DE MUERTA DE HAMBRE

Ver el archivo adjunto 4050907Ver el archivo adjunto 4050908Ver el archivo adjunto 4050909Ver el archivo adjunto 4050910Ver el archivo adjunto 4050911
Mira de verdad lo he visto y también me ha dado ganas de decirle 4 cosas. Es que no sé quién coj*nes se cree!!! Que lache de comentarios , no puede ser mas mongola.Esta que rabia por el hijo de la otra. Por que le lleva ventaja a la hora de pedir. Julia puede dar pena con el niño y ella no y eso es lo que le revienta. Porque las 4 tontas de turno que le donan no van a ser eternas. A parte que la historia de amor que vende ya esta muy quemada y aburre. Así que melimammi empieza a cazar a otro yonki que te pueda mantener. Porque vas en decadencia.

Ver el archivo adjunto 4050907Ver el archivo adjunto 4050908Ver el archivo adjunto 4050909Ver el archivo adjunto 4050910Ver el archivo adjunto 4050911
Anda! mira la que tiene tanta clase y estilo siendo una barriobajera y demostrando lo que le escuece que la otra tenga un hijo de semejante elemento...

De Ikea, dice. Ya que te pones a decir gilipolleces, busca marcas de ollas top.

Que ya me jodería llamar gorda a la otra con esa barriga cervecera que te gastas, que de un pedo sales volando y llegas a la luna. O al polígono, donde te buscas a los yonkis con los que sales.

Que hable de hablar dinero la que vende embarazos, abortos, malos tratos, etc etc etc.

Venga, no os peleis por el título de la más hortera. Podéis compartirlo!! Como al tutty!!!

Back