melimami

El otro día me salió un video de la julia, decía que la Chiki le amenazaba con que había llamado a servicios sociales, la julia toda chula diciendo que servicios sociales conocían perfectamente a su familia y que sabían que tenían dinero (!) y que no le iban a hacer nada, que llame las veces que quiera...
No se si tienen dinero o no.. pero es verdad q la mayoría d veces deja mucho q desear como cuida al niño…. Nunca le pone la mano en la cabeza, siempre la tiene suelta, le da de comer, y deja d darle para contestar al móvil Porq le están escribiendo, x no hablar d lo brusca q es quitándole la ropa o limpiándole la cara con la toallita…..yo alucino cada vez q veo un directo d ella, m da mucha lástima la pobre criatura

No se si tienen dinero o no.. pero es verdad q la mayoría d veces deja mucho q desear como cuida al niño…. Nunca le pone la mano en la cabeza, siempre la tiene suelta, le da de comer, y deja d darle para contestar al móvil Porq le están escribiendo, x no hablar d lo brusca q es quitándole la ropa o limpiándole la cara con la toallita…..yo alucino cada vez q veo un directo d ella, m da mucha lástima la pobre criatura
Buff...yo no la sigo, too much para mí.

Pero bueno, para que se lo quiten ya tendría que ser bastante grave la cosa.

Ahora que un seguimiento sí deberían hacerle.

Decía también que iba a pedir la renta mínima vital, imagino que tendrá que ir a la asistenta social para eso

No se lo han quitado con el azúcar por las nubes durante el embarazo, que se ponía gocha a magdalenas y dulces, que la matrona se enfadaba con ella, o cuando se ponía de pirulas suyas y las del yayo.

O se comete una señora imprudencia con el niño o no harán nada. Veremos cuando vuelva a Jaén que no estara la madre para cuidarsl

No se lo han quitado con el azúcar por las nubes durante el embarazo, que se ponía gocha a magdalenas y dulces, que la matrona se enfadaba con ella, o cuando se ponía de pirulas suyas y las del yayo.

O se comete una señora imprudencia con el niño o no harán nada. Veremos cuando vuelva a Jaén que no estara la madre para cuidarsl
Enserio también tomaba pastillas dl yayo ??? Lo q no entiendo es como el pobre bebè ha salido sano…..

Ay pobre....miedo me da que sufra el síndrome del bebé zarandeado algún día....😓

He visto antes el último vídeo que habéis puesto y jope, se me ha puesto muy mal cuerpo. Lo que no me explico es cómo tiene un ejército de palmeras que le han pagado todo, le doblan la edad y son incapaces de ver lo que está haciendo.
Deben ser menores de edad o gente enferma de la cabeza o gente que es igual que ella o peor

Back