Melody

Esta chica es profesional, constante y con talento, educada en sus intervenciones, pero hay algo (y no sé qué es) que hace que me resulte un poco ordinaria. Lo mismo lo asocio a cuando decía 'soy una rumbera', ya de pequeña era muy de gesticular y exagerar.

La amo.

La que se meta con ella, se mete conmigo.

Vale que es muy brasas. Es la versión femenina de Bustamante en pesadez, pero es una grande.

Habla como una vieja porque las grandes folclóricas son así. Es una de esas niñas redichas que imitan a Rocio Jurado en Juan y Medio y siempre ha estado con adultos.

Va a dar grandes momentos de intensidad máxima.
Jajaja me has matado de risa. Es que no se me habría ocurrido jamás compararla con Bustamante. Lo has clavado.

Es muy petarda e intensa, pero si actitud me está ganando. La veo muy transparente y curranta. A ver qué tal le va, la canción en el Benidorm fest me pareció espantosa...

Jajaja me has matado de risa. Es que no se me habría ocurrido jamás compararla con Bustamante. Lo has clavado.

Es muy petarda e intensa, pero si actitud me está ganando. La veo muy transparente y curranta. A ver qué tal le va, la canción en el Benidorm fest me pareció espantosa...
Cuando era pequeña me acuerdo que ya hablaba como una persona mayor. Eso sí, es muy trabajadora y todo lo que tiene se lo ha ganado ella

Aquí tenemos la nueva versión. ¡Bastante mejorada!
A mi también me gusta y me parece que la canción ha mejorado.
Pero me alarma la ausencia de flamenqueo en l coreografia.
Espero que esta coreografía que a lo mejor no le resulta a ella tan natural/espontánea no la distraiga de desplegar sus puntos fuertes, que son su voz y su presencia escénica.

A veces han ido cantantes a eurovision que se les ve que están tan centrados en hacer una coreografía que eso les ocupa 80% de sus capacidades.

Back