Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí no me gusta. Es Dani Mateo en versión más fea.
Jajaja me has matado de risa. Es que no se me habría ocurrido jamás compararla con Bustamante. Lo has clavado.La amo.
La que se meta con ella, se mete conmigo.
Vale que es muy brasas. Es la versión femenina de Bustamante en pesadez, pero es una grande.
Habla como una vieja porque las grandes folclóricas son así. Es una de esas niñas redichas que imitan a Rocio Jurado en Juan y Medio y siempre ha estado con adultos.
Va a dar grandes momentos de intensidad máxima.
Cuando era pequeña me acuerdo que ya hablaba como una persona mayor. Eso sí, es muy trabajadora y todo lo que tiene se lo ha ganado ellaJajaja me has matado de risa. Es que no se me habría ocurrido jamás compararla con Bustamante. Lo has clavado.
Es muy petarda e intensa, pero si actitud me está ganando. La veo muy transparente y curranta. A ver qué tal le va, la canción en el Benidorm fest me pareció espantosa...
A mi también me gusta y me parece que la canción ha mejorado.Aquí tenemos la nueva versión. ¡Bastante mejorada!Este es el videoclip de Melody para Eurovisión 2025: Así suena la versión definitiva de "ESA DIVA"
Este es el videoclip de Melody para Eurovisión 2025: Así suena la versión definitiva de "ESA DIVA"www.rtve.es