Melody

Ojo yo tampoco creo que tenga 9 millones 😅, ni muchos millones siquiera😅😅, pero para vivir de rentas de sobras.

Conozco a gente viviendo de rentas y no han tenido éxitos en los 2000, es guardar y generar, y ya se va generando solo a partir de ahí.

A ella le vino un pastizal de golpe, como a quién le cae una buena herencia familiar, que bien invertida, va sola haciéndose más.

Melody ha seguido trabajando estos 25 años por lo que no se lo comía y la pasta seguía creciendo.

Que cansina con la Barbie geriátrica, no cantaba nada en directo pero la canción la escribieron para edadistas como tú. Barbie no sé si llegarás a ser pero de geriátrico sí, o eso o la palmas.
yo llegaré a vieja pero tu a tener educación en la vida y eso no se compra, qué penita de ser, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas, es llamativo que todos tenéis el mismo perfil, pocos mensajes y siempre con insultos

yo llegaré a vieja pero tu a tener educación en la vida y eso no se compra, qué penita de ser, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas, es llamativo que todos tenéis el mismo perfil, pocos mensajes y siempre con insu

yo llegaré a vieja pero tu a tener educación en la vida y eso no se compra, qué penita de ser, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas, es llamativo que todos tenéis el mismo perfil, pocos mensajes y siempre con insultoQue
yo llegaré a vieja pero tu a tener educación en la vida y eso no se compra, qué penita de ser, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas, es llamativo que todos tenéis el mismo perfil, pocos mensajes y siempre con insultos
Llegarás a vieja si es que no te mueres antes, tengo bastante más educación que tú que llamas barbies geriátricas a las demás... ¿Qué perfil tenemos? No, no suelo contestar mucho, sólo a señoras edadistas como tú. No te te insultado, he dicho que discriminas a las personas por su edad. Probablemente porque tienes miedo a envejecer. Pues chica no hay vuelta atrás.

@Bellactriz Uy mira, la de la teta de ha hecho un vídeo

Está lleno de viejas pero sin operar, para que digas "Ooh q abuelas tan monas"

Que cansina con la Barbie geriátrica, no cantaba nada en directo pero la canción la escribieron para edadistas como tú. Barbie no sé si llegarás a ser pero de geriátrico sí, o eso o la palmas.

Si es que la cosa encima es que tenía solo 50 y largos, pero parecía de 70 o más.

La canción mala y la voz aún peor.

Melody te puede gustar o no, pero voz tiene y eso es innegable.

Yisuscraist con el marido 😱😱
Está tremendo xDDD
Venga Melody,lo daremos todo en Eurovision,nos quedaremos los últimos para sorpresa de nadie PERO UNA DIVA ES VALIENTE,PODEROSAAAAAAAAAA!!!!
VAMOSSSSSSSS

Back