Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manda narices que la gente que más insulta siempre es la primera en quejarse. Es un clásico.yo llegaré a vieja pero tu a tener educación en la vida y eso no se compra, qué penita de ser, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas, es llamativo que todos tenéis el mismo perfil, pocos mensajes y siempre con insultos
Parecía de 70 o más. Mare meva.Si es que la cosa encima es que tenía solo 50 y largos, pero parecía de 70 o más.
La canción mala y la voz aún peor.
Melody te puede gustar o no, pero voz tiene y eso es innegable.
En jueves a las 21:50 en todos los canales de TVE se estrena el videoclip con la nueva versión.Me parece una forma elegante de no despreciar lo que la hizo famosa, pero sin ponerse a cantar directamente el tema, que sería casi ridículo a día de hoy.
Esa manera que tiene de introducir las canciones y de dirigirse al público es de diva de las de antes, es que no lo puede ocultar. Ella vive así su faceta de artista, y puede gustar más o menos, pero la tía es bastante auténtica en ese sentido. Además se la ve disfrutando muchísimo del momento que está viviendo, y se la nota súper agradecida, y con eso ya gana a mucha gente. No parece que le vaya a ir muy bien en Eurovisión, pero pienso que esto le va a dar un impulso fuerte a su carrera en España.
Por otro lado, no me gustan nada los monos que lleva para las actuaciones, ojalá le cambien también también el vestuario para Suiza. También creo que le falta un poquito de forma física y de baile, pero mejorará si está entrenando para ello. ¿Cuándo creéis que podremos escuchar la nueva versión de la canción?
Yo lo que veo que le ha quitado el encanto que tenía la canción anterior/original. Para mí, la canción original era más esencia Melody que esta nuevaPues a mí me gusta más la anterior,está la veo más sin gracia ninguna no sé.
Totalmente.Yo lo que veo que le ha quitado el encanto que tenía la canción anterior/original. Para mí, la canción original era más esencia Melody que esta nueva