Melody

No se si es lo de menos que gane, pero a mi me da cierta vergüenza que esta mujer, con semejante canción trasnochada represente a España en Eurovisión. No doy crédito!

Sé que paso directamente a ser odiada por ti, pero te aseguro que soy muy maja y si me conocieras, en persona, hasta me apreciarías 🙌😄
a ver, evalua lo que hemos presentado los últimos años, la barbie geriatrica y la de la teta, peor que esos no es

Muchas gracias guapa. Qué bien escrito, no conocía a este hombre, buscaré para leer más de él.

Yo te he entendido perfectamente... me pregunto si con todo el comentario al que se va a tener que enfrentar en el contexto de eurovisión acabará por desarrollar ese sentido de la ironía...
Lo mejor que puede hacer es hacerse la tonta, en ese nido de viboras, es lo mejor que puede hacer.

10 millones de euros?!? Madre mía…
No lo pongo en duda, simplemente me sorprende… hace unos años la seguía por insta y el estilo de vida que enseñaba , la ropa, los viajes, los sitios… no parecía para nada de multimillonaria.
En “ven a cenar conmigo” en 2018 no recibió en su casa al contrario que todos los demás participantes, cogió un chalet sin playa ni vistas que estaba claro que era alquilado o airbnb… yo me imaginé que era porque o bien su casa no era lo suficientemente mona para enseñarla, o bien seguía viviendo con sus padres.
Para darle un “toque personal” simplemente puso encima de una cama tres o cuatro trajes de sus actuaciones…
En fin, no me causaba la impresión de multimillonaria

A las muy "currantas" no les gusta fardar de millones 😂😂😂.

Melodía es toda humildad y pasar desapercibida.

Es normal necesitar validación,no?.
Pero también se valora a sí misma.

Pd: Otro punto a su favor es que no ha hecho de instamami.
Hasta el punto de demostrar su talento por si no ha quedado claro al que no se ha enterado no es normal, Debería saber ya la diferencia entre lo agradable y lo cargante.

Hasta el punto de demostrar su talento por si no ha quedado claro al que no se ha enterado no es normal, Debería saber ya la diferencia entre lo agradable y lo cargante.
JUSTO!!!
Pero a mí esta chica siempre me ha parecido muy cargante.
No podía con ella en el concurso con su padre.. creo que era All Star o algo así… UFFFF! No podía ni con ella ni con su padre. Que además, ganaron!

La gente cree que está medio arruinada porque no tuvo un éxito de adulta y es el mismo caso que María Isabel

Están forradísimas y tocan por ahí por puro hobby

Han ganado muchísimo dinero en una época que no había Internet ni muchos canales, y te pagaban una pasta.

Ese dinero invertido ya les da rentas de por vida. María Isabel lo ha comentado en entrevistas, sobre sus inversiones y tal, y Melody no sé qué ha comentado pero sí dijo en La Resistencia que tenía menos de 10millones de euros.
Ni de coña.

Una cosa es que diga que tiene menos de 10 millones de euros, y otra muy distinta que tenga 9 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No sé lo que habrá ganado siendo menor, pero han pasado cuánto? Dos décadas?

Ni de coña ha ganado tanto dinero como para retirarse y mantenerse toda su vida. Ni aunque quisiera, que lo dudo mucho

Back