Melody

Esto es lo que hace falta en su canción de Eurovisión. Que le pongan un puente entre un estribillo y otro y la dejen lucirse. Se entienda o no en Europa, la tía tiene fuego dentro y es capaz de transmitirlo, y eso gusta. No le pega nada la coreografía que lleva ahora porque le falta potencia de baile, y se nota que le cuesta.

Y que conste que a mí me cae bien. Me parto con los vídeos de los Goya.
Eso eso, que le den pie para que luzca su flamenqueo y despliegue PODERÍO

La gente se cree que Melody es tonta y de tonta no tiene un pelo. Es el tipico caso de como tiene ese gracejo hablando, se piensan que es una analfabeta. Con Rocio Jurado pasaba lo mismo hasta que ella misma en algunas entrevistas puso los puntos sobre las ies e incluso les hizo hacer ver a los entrevistadores que los catetos y analfabetos eran ellos.
Soy andaluza, y es el mismo cuento de siempre es nuestro sino.
Por otro lado, te digo yo que si en los Goya hubiera sido otro tipo de cantante no se habrian quejado tanto. Mucha hipocresia y mucho postureo es lo que veo.
Luego la cogera cualquier director modernito tipo Almodovar y le pondran la alfombra roja, es lo que pasa siempre en ese mundillo.
Dejando aparte los gustos de cada uno, si eres representante para Eurovision, estas en el canal que te va a pagar tu representacion, tienes a tu jefa respirandote en la nuca, y los periodistas te piden que cantes, que vas a decir NO? No se, creo que es algo comprensible. Pero bueno, lo dicho, su hubiera sido otro cantante mas pop o rockerito se habrian meado en las bragas.

Última edición:
La gente cree que está medio arruinada porque no tuvo un éxito de adulta y es el mismo caso que María Isabel

Están forradísimas y tocan por ahí por puro hobby

Han ganado muchísimo dinero en una época que no había Internet ni muchos canales, y te pagaban una pasta.

Ese dinero invertido ya les da rentas de por vida. María Isabel lo ha comentado en entrevistas, sobre sus inversiones y tal, y Melody no sé qué ha comentado pero sí dijo en La Resistencia que tenía menos de 10millones de euros.

En los 2000 con el Gorila se recorrió España, el dinero que ganó en esa época tuvo que ser brutal.

El Gorila y de pata negra vendieron una burrada. Y no solo en España, es que lo petó en Latinoamérica.

Si lleva desde los 2000 con ese dinero bien invertido, echad cuentas. Dinero llama a dinero.
10 millones de euros?!? Madre mía…
No lo pongo en duda, simplemente me sorprende… hace unos años la seguía por insta y el estilo de vida que enseñaba , la ropa, los viajes, los sitios… no parecía para nada de multimillonaria.
En “ven a cenar conmigo” en 2018 no recibió en su casa al contrario que todos los demás participantes, cogió un chalet sin playa ni vistas que estaba claro que era alquilado o airbnb… yo me imaginé que era porque o bien su casa no era lo suficientemente mona para enseñarla, o bien seguía viviendo con sus padres.
Para darle un “toque personal” simplemente puso encima de una cama tres o cuatro trajes de sus actuaciones…
En fin, no me causaba la impresión de multimillonaria

10 millones de euros?!? Madre mía…
No lo pongo en duda, simplemente me sorprende… hace unos años la seguía por insta y el estilo de vida que enseñaba , la ropa, los viajes, los sitios… no parecía para nada de multimillonaria.
En “ven a cenar conmigo” en 2018 no recibió en su casa al contrario que todos los demás participantes, cogió un chalet sin playa ni vistas que estaba claro que era alquilado o airbnb… yo me imaginé que era porque o bien su casa no era lo suficientemente mona para enseñarla, o bien seguía viviendo con sus padres.
Para darle un “toque personal” simplemente puso encima de una cama tres o cuatro trajes de sus actuaciones…
En fin, no me causaba la impresión de multimillonaria
Melody vive en un casoplon en Fuengirola, y alli la vivienda es cara, sobre todo en esa zona, donde son urbanizaciones caras.
Otra cosa es que no vaya enseñando su casa a todo el mundo como los Javis

La gente se cree que Melody es tonta y de tonta no tiene un pelo. Es el tipico caso de como tiene ese gracejo hablando, se piensan que es una analfabeta. Con Rocio Jurado pasaba lo mismo hasta que ella misma en algunas entrevistas puso los puntos sobre las ies e incluso les hizo hacer ver a los entrevistadores que los catetos y analfabetos eran ellos.
Por otro lado, te digo yo que si en los Goya hubiera sido otro tipo de cantante no se habrian quejado tanto. Mucha hipocresia y mucho postureo es lo que veo.
Luego la cogera cualquier director modernito tipo Almodovar y le pondran la alfombra roja, es lo que pasa siempre en ese mundillo.
Dejando aparte los gustos de cada uno, si eres representante para Eurovision, estas en el canal que te va a pagar tu representacion, tienes a tu jefa respirandote en la nuca, y los periodistas te piden que cantes, que vas a decir NO? No se, creo que es algo comprensible. Pero bueno, lo dicho, su hubiera sido otro cantante mas pop o rockerito se habrian meado en las bragas.
justo, es el doble rasero, se pueden hacer memes y reirse de su acento porque es ella,ahora, si llegan a hacer lo mismo con Salva Reina al hacer su discurso en los goya, se lia la de dios, que si ya se están riendo del acento andaluz....

Tal cúal pri,hay gente suele hablar sin saber y puedo decir que Busta es un tio muy inteligente.

Última edición:
A ver, me ha encantado lo de que parece Bustamante porque también lo pensé! 🤣
Por otra parte, a la canción le falta algo, y el otro día vi que alguien la pinchaba con un poco de techno y yo creo que la ponen en cualquier discoteca y lo peta este verano!
Si le hacen una buena coreo, le pincha un buen dj y se deja llevar con su locura de folcrórica...yo creo que sí que podemos quedar bien!
No soy experta en eurovisión, pero yo creo que las castañuelas y la guitarra del principio y lo folclórica que ella es con su pelo, su voz y su arte taconeando y cogiéndose el pelo a lo helicóptero...puede llevarnos a los primeros puestos.

A ver, Melody me cae bien y le deseo lo mejor, pero no es el lápiz más afilado del estuche. No sé si habéis leído el artículo de Juan Sanguino hablando de ella. Aparte de ser oro molido por la redacción y las reflexiones que plantea, el tío tiene más razón que un santo sobre Melody. Es una persona literal en todos los aspectos.

Jedet ha sido una maleducada

A ver, Melody me cae bien y le deseo lo mejor, pero no es el lápiz más afilado del estuche. No sé si habéis leído el artículo de Juan Sanguino hablando de ella. Aparte de ser oro molido por la redacción y las reflexiones que plantea, el tío tiene más razón que un santo sobre Melody. Es una persona literal en todos los aspectos.Jedet ha sido una maleducada
El problema es que cuando entrevistan a Iker Casillas, Messi o Carlos Alcaraz nadie dice que les faltan luces también. Nadie los cuestiona porque son buenos en lo suyo. Que casualidad, como Melody, pero a ella si se la cuestiona.
Solo decir que la entrevista que hizo con Broncano ha sido una de las más divertidas que he visto y Broncano se ve que lo pasó pipa.
Pero bueno, ya está, tenemos lo que nos merecemos, una panda de listos que se creen que saben más que nadie.
Aclarar que a mi me Melody ni fu ni fa, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente vera que es una tia que tiene una pedazo de voz, que se expresa muy bien hablando, que es educada, no es polemica y es una tia que se la ve con muchisimas ganas para Eurovision. Yo, personalmente, no pido mas, es lo que pido a una artista, no que me resuelva una ecuacion o que haga una pelicula con los Monthy Python.
Personalmente, estoy harta de los listos que luego no tienen ni oficio ni beneficio, de los listos que no paran de hacer comentarios hirientes pero ironicos.
Parece que en este pais para parecer listo, tienes que ser siempre ironico, tienes que hacer declaraciones polemicas. Y que si eres educado y estas siempre de buen rollo, eres tonta del culo.

Última edición:
El problema es que cuando entrevistan a Iker Casillas, Messi o Carlos Alcaraz nadie dice que les faltan luces también. Nadie los cuestiona porque son buenos en lo suyo. Que casualidad, como Melody, pero a ella si se la cuestiona.
Solo decir que la entrevista que hizo con Broncano ha sido una de las más divertidas que he visto y Broncano se ve que lo pasó pipa.
Pero bueno, ya está, tenemos lo que nos merecemos, una panda de listos que se creen que saben más que nadie.
Perdona prima, pero ahí no te doy la razón. Messi está a centímetro y medio del retraso mental, y las redes llevan 15 años haciendo escarnio. Mira a Sergio Ramos con sus deportes favoritos, el baloncesto y el basket. Todos decimos tonterías y metemos la pata, pero estando en el ojo público si no eres inteligente y se te nota te van a llover coñas y críticas y, aunque no diga que esté bien, es parte del juego.

Back