Melody

No es que sea intensa, es que es folclórica. La veo y me parece ver a las divas de antes, me encanta, ❤️
Lo que pasa es que hoy día ya no se lleva esa "intensidad". Pero vamos, poneos entrevistas de Marujita, Carmen Sevilla, Lola Flores etc.

A mí me da mucha ternura, la veo tan feliz, qué bonica es, que lo disfrute mucho que se lo merece!!

La amo.

La que se meta con ella, se mete conmigo.

Vale que es muy brasas. Es la versión femenina de Bustamante en pesadez, pero es una grande.

Habla como una vieja porque las grandes folclóricas son así. Es una de esas niñas redichas que imitan a Rocio Jurado en Juan y Medio y siempre ha estado con adultos.

Va a dar grandes momentos de intensidad máxima.

La gente cree que está medio arruinada porque no tuvo un éxito de adulta y es el mismo caso que María Isabel

Están forradísimas y tocan por ahí por puro hobby

Han ganado muchísimo dinero en una época que no había Internet ni muchos canales, y te pagaban una pasta.

Ese dinero invertido ya les da rentas de por vida. María Isabel lo ha comentado en entrevistas, sobre sus inversiones y tal, y Melody no sé qué ha comentado pero sí dijo en La Resistencia que tenía menos de 10millones de euros.

En los 2000 con el Gorila se recorrió España, el dinero que ganó en esa época tuvo que ser brutal.

El Gorila y de pata negra vendieron una burrada. Y no solo en España, es que lo petó en Latinoamérica.

Si lleva desde los 2000 con ese dinero bien invertido, echad cuentas. Dinero llama a dinero.

Última edición:
El baile del gorila la sigue cantando, que no se avergüenza de esa canción.

Jamás olvidaré a un amigo mío al que pilló la cámara en el público de Menuda noche bailando el gorila con Melody. Hace unos 10 años o así y nos seguimos descojonando.

Y los Vivancos que le dieron plantón en la selección para eurovisión que ganó Soraya.

Mis segundos más odiados después de la Jedet.

Lo de los Vivancos fue muy sucio la verdad...

La dejaron tirada porque vieron que se lo llevaba Soraya 🙄

Pues chico te jodes y no te vas como una rata la gala antes de la final. Cuando te metiste en el proyecto nadie te garantizaba ir a Eurovisión.

A mí me hubiese gustado que ganara ella para que se quedaran en casa jodidos viéndola y porque de verdad me parecía mejor opción que el tema prefabricado de Soraya.

Pero en la calle se veía venir que ganaba Soraya con la canción todo el día en la radio.

La canción aquella de Eurovisión con los Vivancos lo petó. Anda que no la he bailado yo en la feria con mis amigas alrededor haciendo de Vivancas.

Y con el “todo el mundo tocando palmas” a ver quién hacía más ruido.

No sé, llevamos varios días en el grupo de wasap en modo nostalgia. Nos trae muy buenos recuerdos esta niña.

Que gane es lo de menos.

Esto es lo que hace falta en su canción de Eurovisión. Que le pongan un puente entre un estribillo y otro y la dejen lucirse. Se entienda o no en Europa, la tía tiene fuego dentro y es capaz de transmitirlo, y eso gusta. No le pega nada la coreografía que lleva ahora porque le falta potencia de baile, y se nota que le cuesta.

Y que conste que a mí me cae bien. Me parto con los vídeos de los Goya.

Back