Melody

bueno me incorporo al hilo como persona que, por edad, no tuvo mucho tiempo de poder vivir a las folclóricas así que yo ya me declaro fan de Melody nuestra última folclórica viva (junto con la pantoja) ella se lo cree todo, no tiene miedo al ridículo, tiene un objetivo (no sé cuál, pero lo tiene) es camp, usa laca, vive en otra realidad… SOY FAN
Suscribo tus palabras, me encanta Melody❤️
Es una curranta, me da igual que quedemos los últimos, si así fuera, no será la primera vez ni la última. Aunque a mi personalmente sí me gusta la canción... Será que me quedé en 2007 (que también os digo que no asimilo que estamos en 2025...)

A mí también se me parece mucho a Carmen Sevilla de joven. Me suena que la imitó en TCMS y era clavá 🎯

Es que había momentos en los que veías a Carmen.

Esta chica sacó un single en 2021 que pasó desapercibido pero que es muy bueno: "Sin ley". La balada pop le va, lo que pasa es que se descanta más por el estilo más "petardo" (dicho no despectivamente sino como definición). La tía tiene garra y oye, es muy divertida, nos está dando momento de gloria.

Canta muy bien pero no ha terminado de cuajar nunca. Yo no recuerdo ninguna canción suya aparte del gorila y esta de ahora que tampoco es la gran cosa.

Es muy intensa y exagerada y resulta cargante.

Back