Melody

Perdona prima, pero ahí no te doy la razón. Messi está a centímetro y medio del retraso mental, y las redes llevan 15 años haciendo escarnio. Mira a Sergio Ramos con sus deportes favoritos, el baloncesto y el basket. Todos decimos tonterías y metemos la pata, pero estando en el ojo público si no eres inteligente y se te nota te van a llover coñas y críticas y, aunque no diga que esté bien, es parte del juego.
Vale, pero todavia no se, donde esta chica ha metido la pata.
En la entrevista con Broncano la tia se sumo a todos los chistes, dio muchisimo juego, es que no se que mas tiene que demostrar.
Y para muestra esta entrevista:

Última edición:
A ver, Melody me cae bien y le deseo lo mejor, pero no es el lápiz más afilado del estuche. No sé si habéis leído el artículo de Juan Sanguino hablando de ella. Aparte de ser oro molido por la redacción y las reflexiones que plantea, el tío tiene más razón que un santo sobre Melody. Es una persona literal en todos los aspectos.

Jedet ha sido una maleducada
¿Podrías poner e enlace por favor? Me encantaría leerlo pero cuando lo busco en Google solo me salen tuits. Muchas gracias!!

Tal cúal pri,hay gente suele hablar sin saber y puedo decir que Busta es un tio muy inteligente.
a mi los famosos que se sienten orgullosos de sus raices y que no intentan ser otros por ganar pasta o ser famosillos me tienen ganada, no todo dios nace en familias acomodadas o con comiendo en cuchara de plata, si has currado en la obra, tus padres son humildes o lo que sea, ole tu por llevarlo con orgullo
Si de un famoso quien los tratan dicen que son buenas personas y muy normales, es un 10, muy harta de famosillos de tres al cuarto que no sé que creen

Vale, pero todavia no se, donde esta chica ha metido la pata.
En la entrevista con Broncano la tia se sumo a todos los chistes, dio muchisimo juego, es que no se que mas tiene que demostrar.
Y para muestra esta entrevista:

La verdad, no quiero entrar en polémicas, quizá sea mi apreciación y no coincida con la mayoría, pero me parece evidente que esta chica es maja pero extremadamente literal. Para mí eso significa que carece de ironía y de sentido del humor para pillar el sarcasmo y no tomarse tan sumamente en serio como lo hace. Repito que me cae bien, su esfuerzo es encomiable y le deseo lo mejor, pero no me parece para nada una persona inteligente. No es necesario meter la pata en algo muy llamativo para que la impresión general que cause sea esa.

Mi intención no es hacerle de menos ni meterme con ella, pero vamos, afirmar que es muy inteligente… pues es que va a ser que no a menos que ejerza un papel como Vaquerizo, que acabó la carrera con MH y estaba forradísimo antes de hacerse famoso pero le encanta el petardeo. Y honestamente Melody parece ser tal cual.

Por mi parte lo dejo aquí y espero que se me haya entendido

Claro, prima

Buenísimo.

Que cuando se refiere a que en España hay grandes artistas se refiere a ella jajaja

Y que no pilló la coña de que llevaba la cola más larga.

Inés le dijo: “¡Yo no sé si esa cola de volantes es la cola más larga que ha visto nuestro público!”. Y Melody respondió: “Me alegro, me alegro”.

La canción aquella de Eurovisión con los Vivancos lo petó. Anda que no la he bailado yo en la feria con mis amigas alrededor haciendo de Vivancas.

Y con el “todo el mundo tocando palmas” a ver quién hacía más ruido.

No sé, llevamos varios días en el grupo de wasap en modo nostalgia. Nos trae muy buenos recuerdos esta niña.

Que gane es lo de menos.

No se si es lo de menos que gane, pero a mi me da cierta vergüenza que esta mujer, con semejante canción trasnochada represente a España en Eurovisión. No doy crédito!

Sé que paso directamente a ser odiada por ti, pero te aseguro que soy muy maja y si me conocieras, en persona, hasta me apreciarías 🙌😄

Buenísimo.

Que cuando se refiere a que en España hay grandes artistas se refiere a ella jajaja

Y que no pilló la coña de que llevaba la cola más larga.

Inés le dijo: “¡Yo no sé si esa cola de volantes es la cola más larga que ha visto nuestro público!”. Y Melody respondió: “Me alegro, me alegro”.
Juan Sanguino es un grande

Muchas gracias guapa. Qué bien escrito, no conocía a este hombre, buscaré para leer más de él.
La verdad, no quiero entrar en polémicas, quizá sea mi apreciación y no coincida con la mayoría, pero me parece evidente que esta chica es maja pero extremadamente literal. Para mí eso significa que carece de ironía y de sentido del humor para pillar el sarcasmo y no tomarse tan sumamente en serio como lo hace. Repito que me cae bien, su esfuerzo es encomiable y le deseo lo mejor, pero no me parece para nada una persona inteligente. No es necesario meter la pata en algo muy llamativo para que la impresión general que cause sea esa.

Mi intención no es hacerle de menos ni meterme con ella, pero vamos, afirmar que es muy inteligente… pues es que va a ser que no a menos que ejerza un papel como Vaquerizo, que acabó la carrera con MH y estaba forradísimo antes de hacerse famoso pero le encanta el petardeo. Y honestamente Melody parece ser tal cual.

Por mi parte lo dejo aquí y espero que se me haya entendido
Yo te he entendido perfectamente... me pregunto si con todo el comentario al que se va a tener que enfrentar en el contexto de eurovisión acabará por desarrollar ese sentido de la ironía...

Back