- Calificaciones
- 75.280
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a resucitar el hilo!!!!La auténtica estrella: Merche Esteban.
Reina del canal deLorenaMerche and cia
Ver el archivo adjunto 2456209
Os animo a revivir este hilo, para dar por saco a la tirana de Fuenla.
Uno q peinaba a varias famosillas españolas y salia en anuncios muuuu famosoo,pero mas d mis años jaja pistacgito tu seras.jovenzuela todavia, yo ya como merchi mecrujen bastante.los.huesillos jajajaajQuién era? Rupper?
Que le ha dicho su peluquero ha estado en Praga y Budapest, pero que se queda con Praga. En seguida Loro se pone altiva y le dice: PERO NOSOTROS VAMOS A BUDAPEST, EN PRAGA AÚN NO HEMOS ESTADO.En los dos últimos vídeos hacen mención al viaje a Budapest. Merche no se acuerda cómo se llama el guiso de carne típico de Hungría y Loro, la súper planificadora de viajes, no sabe decirle que se trata del goulash.
Yo también me quedo con Praga...Que le ha dicho su peluquero ha estado en Praga y Budapest, pero que se queda con Praga. En seguida Loro se pone altiva y le dice: PERO NOSOTROS VAMOS A BUDAPEST, EN PRAGA AÚN NO HEMOS ESTADO.
Cuidado, Merche, que te saca el bote de gazpacho volador.
A mi hija le encanto Praga yo no lo conozco pero pinta bien siiiYo también me quedo con Praga...
Merche y Loro leen todo, todito. El guiño en una de sus últimas fotos poniendo Awanderbros iba dedicado al foro.¿Creéis que Merche lee este foro? Lo digo porque en el último video tuvo un lapsus. Estaba hablando de la primera vez que fueron a Asturias y dijo que fue hace mucho, “antes que Lorena tuviera el carnet…ehhh, quiero decir, el canal”.
Me acordé de cuando criticamos a Loro por presumir de sacarse el carnet a los 18 pero que nunca se turna con su padre al volante en los viajes largos.
Aún no....ahí está la claveQue le ha dicho su peluquero ha estado en Praga y Budapest, pero que se queda con Praga. En seguida Loro se pone altiva y le dice: PERO NOSOTROS VAMOS A BUDAPEST, EN PRAGA AÚN NO HEMOS ESTADO.
Cuidado, Merche, que te saca el bote de gazpacho volador.