Mery Arias Lucas

De primeras no te miran el utero, te hacen las inseminaciones y conforme pasan las cosas ya van actuando… pero no te averiguan nada
Prima, lo siento pero te hablo desde mi propia experiencia. A mi antes de hacerme nada, me hicieron pruebas de todo tipo para ver cual era el problema antes q nada, y me dijeron que según saliese todo, se haría o relaciones programadas, inseminacion, FIV o lo q sea.
De hecho, tardé bastante en empezar tto porque no daban con lo que podía estar mal para q no me quedase y no me querían hacer una FIV sin asegurarse antes q era necesario.
Finalmente, la endometriosis complicó la cosa y no me quedó más remedio que FIV.
Pero antes miran TODO.

Muy de acuerdo con el tema adopción. Lo habla de una forma muuuy cerrada como si JAMÁS lo harán bajo ningún concepto. Al final su vocación es ser padres no? Pues adoptar es otra forma de ser padres y además estás SALVANDO vidas de niños desamparados. Me parece más un tema de capricho de querer vivir el embarazo y que se parezca a ellos, que nada más. Que es normal eh? Querer tener tus hijos! Pero si te está costando la felicidad y no lo consigues, no te cierres en banda! A lo mejor Dios tiene para ti otros planes!
Lo decís de una manera que parece que adoptar es como el premio de consolación de los infértiles. Las parejas fértiles tb pueden SALVAR vidas de niños desemparados como tu dices!!

Yo me alegro por ti pero yo también hablo desde mi experiencia, fui a una clínica supuestamente muy buena y lo primero que me dijeron fue que algún problema tenía que tener para no quedarme pero no íbamos a averiguar el por qué. Me dieron los consentimientos, que me hiciera las analíticas pertinentes básicas y las de ETS de nuevo, mi marido seminograma y que en enero empezábamos con las IA. Yo les dije que quería antes probar coitos dirigidos y me dijeron que si lo hacíamos y no iba, directamente a fiv porque perdíamos tiempo.
Ahí no me vieron que estaba llenita de endometriosis… así que esa es mi experiencia, me podéis llenar de aspas pero yo no hablo por hablar. El resto de pruebas me las he pagado de mi bolsillo fuera de las clínicas de fertilidad

Yo me alegro por ti pero yo también hablo desde mi experiencia, fui a una clínica supuestamente muy buena y lo primero que me dijeron fue que algún problema tenía que tener para no quedarme pero no íbamos a averiguar el por qué. Me dieron los consentimientos, que me hiciera las analíticas pertinentes básicas y las de ETS de nuevo, mi marido seminograma y que en enero empezábamos con las IA. Yo les dije que quería antes probar coitos dirigidos y me dijeron que si lo hacíamos y no iba, directamente a fiv porque perdíamos tiempo.
Ahí no me vieron que estaba llenita de endometriosis… así que esa es mi experiencia, me podéis llenar de aspas pero yo no hablo por hablar. El resto de pruebas me las he pagado de mi bolsillo fuera de las clínicas de fertilidad
Prima, siento muchísimo que tu experiencia haya sido esa, pero al menos hasta donde yo conozco, no es la forma habitual de proceder. Creo que has tenido muy mala suerte con la clínica o ginecólogo que te atendió.

Y tu afirmación se basa en tu basta experiencia de UNA UNIDAD de clínica. Ajá.

Siento que hayas tenido que vivir eso porque la infertilidad es suficientemente dura de por sí, pero no sé puede afirmar algo con esa rotundidad por una única experiencia, más que nada porque puedes crear una idea equivocada a quien te lea de una situación que ya es confusa y difícil por sí misma.

No es UNA, me he movido en ese círculo y estamos muchas, no siempre se vuelcan en los casos de infertilidad… pero vaya, que no entro en debate de si es buena la fiv o no, cada cual que haga lo que crea conveniente… pero que se habla muchas veces como que la fiv es la solución (no lo digo por ti) y por desgracia no lo es

Back