Mery Arias Lucas

No es UNA, me he movido en ese círculo y estamos muchas, no siempre se vuelcan en los casos de infertilidad… pero vaya, que no entro en debate de si es buena la fiv o no, cada cual que haga lo que crea conveniente… pero que se habla muchas veces como que la fiv es la solución (no lo digo por ti) y por desgracia no lo es
Es que no existe LA solución, pero es absurdo negar que la FIV es una de las soluciones más eficaces a día de hoy y la única solución para muchas de nosotras (si no tienes trompas, a ver como lo consigues de otra manera).
Obviamente ningún método tiene efectividad 100% y creo que aquí nadie vende eso.
Y siento mucho tu experiencia y la de tu entorno con las clínicas de fertilidad. Qué mala suerte habéis tenido! Yo y todos los casos q conozco a mi alrededor, han tenido un trato muy diferente.
No olvidemos que la ciencia y la medicina son MARAVILLA y poder apoyarnos en ellas para cumplir nuestro deseo de ser madres/padres es increíble! Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

No es UNA, me he movido en ese círculo y estamos muchas, no siempre se vuelcan en los casos de infertilidad… pero vaya, que no entro en debate de si es buena la fiv o no, cada cual que haga lo que crea conveniente… pero que se habla muchas veces como que la fiv es la solución (no lo digo por ti) y por desgracia no lo es
Clínicas y profesionales hay muchos y variados. Si vas por lo privado tienes la opción de elegir la clínica que más te guste, nadie te obliga a quedarte en una con la que no te sientas bien atendida, más que nada porque tú pagas. Por desgracia, en la SS tienes lo que te toca, pero es lo que hay cuando el tratamiento lo obtienes "gratis".

En el tema de la infertilidad hoy día no hay nada que sea 100% efectivo, básicamente porque hay muchas causas diferentes y cada una tiene un tratamiento distinto o, desgraciadamente, no tiene. Pero lo que es cierto es que a muchas la ciencia nos ha permitido lo que jamás podríamos haber logrado de forma natural. Claro que hay casos donde haya mala praxis o donde no se pueda hacer nada, pero igual que hay psicólogos, dentistas, traumatólogos, etc que no sean buenos médicos o que pasen de empatizar con el paciente, hay otros muchos que sí.

Es que no existe LA solución, pero es absurdo negar que la FIV es una de las soluciones más eficaces a día de hoy y la única solución para muchas de nosotras (si no tienes trompas, a ver como lo consigues de otra manera).
Obviamente ningún método tiene efectividad 100% y creo que aquí nadie vende eso.
Y siento mucho tu experiencia y la de tu entorno con las clínicas de fertilidad. Qué mala suerte habéis tenido! Yo y todos los casos q conozco a mi alrededor, han tenido un trato muy diferente.
No olvidemos que la ciencia y la medicina son MARAVILLA y poder apoyarnos en ellas para cumplir nuestro deseo de ser madres/padres es increíble! Y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Es maravilla para el que quiere ir por ese camino, respetable el que no quiere irse hacia él… no hay más, que cada uno siga su camino y respetemos a los demás

Back