Es que no existe LA solución, pero es absurdo negar que la FIV es una de las soluciones más eficaces a día de hoy y la única solución para muchas de nosotras (si no tienes trompas, a ver como lo consigues de otra manera).No es UNA, me he movido en ese círculo y estamos muchas, no siempre se vuelcan en los casos de infertilidad… pero vaya, que no entro en debate de si es buena la fiv o no, cada cual que haga lo que crea conveniente… pero que se habla muchas veces como que la fiv es la solución (no lo digo por ti) y por desgracia no lo es
Obviamente ningún método tiene efectividad 100% y creo que aquí nadie vende eso.
Y siento mucho tu experiencia y la de tu entorno con las clínicas de fertilidad. Qué mala suerte habéis tenido! Yo y todos los casos q conozco a mi alrededor, han tenido un trato muy diferente.
No olvidemos que la ciencia y la medicina son MARAVILLA y poder apoyarnos en ellas para cumplir nuestro deseo de ser madres/padres es increíble! Y no hay más ciego que el que no quiere ver.