Esta de practicas de la carreraTenía entendido que no trabajaba pero da a entender que está en un colegio con niños y dice que está en el mismo que su madre..?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta de practicas de la carreraTenía entendido que no trabajaba pero da a entender que está en un colegio con niños y dice que está en el mismo que su madre..?
Hacia mucho que no veia sus vlogs, esta vez decia mucho que creia que su contenido no aportaba, a mi personalmente me gusta mas este tipo de contenido al de señora de su casa unicamente la veo mas distraida y contenta!
Aunque no doy credito con lo que comenta lo de la misa en horario laboral y mira que soy creyente pero que le de tanta importancia y lo de que solo haya niñas en el cole puf…..
¿El look que nos lleva hoy? ¿Como si en vez de profesora en prácticas fuera la alumna de 2 años? Con los coloretes pintados y todo, parece que va disfrazada más que nada.
Lo siento, pero es que va a "trabajar" y a dejar buena imagen para intentar que la tengan en cuenta en el futuro para un trabajo. Se puede ser juvenil sin vestirse de niña.
Si porque aparte del problema de fertilidad también tenía sibo. No sé si se le habrá quitado. Igualmente la nutrición es muy importante para la fertilidad. Yo también he llevado dieta muy restrictiva, pero al final en fin de semana o en días puntuales señalados como puede ser Navidad me lo saltaba y no pasa nada…. No vas a dar pasos atrás. Pero bueno, si ella se siente más tranquila así, que lo haga y ya estaEs necesaria tanta restricción alimentaria? Hablo sin saber pero me parece demasiado. Tan difícil es su problema? Igual meto la pata pero a mí me da la sensación de que lo están complicando demasiado.