Mery Arias Lucas

Pero veis como le lanza chuches al gato? Y luego en la mesa tiene dos bolsas y se lo lleva a todos los lados para ir lanzandoselas, encima esas chuches son malisimas para su salud, pero me pregunto cuantas le dara al dia…. Eso es algo para algo puntual pero luego le comprars un pienso carisimo

Hacia mucho que no veia sus vlogs, esta vez decia mucho que creia que su contenido no aportaba, a mi personalmente me gusta mas este tipo de contenido al de señora de su casa unicamente la veo mas distraida y contenta!
Aunque no doy credito con lo que comenta lo de la misa en horario laboral y mira que soy creyente pero que le de tanta importancia y lo de que solo haya niñas en el cole puf…..

Hacia mucho que no veia sus vlogs, esta vez decia mucho que creia que su contenido no aportaba, a mi personalmente me gusta mas este tipo de contenido al de señora de su casa unicamente la veo mas distraida y contenta!
Aunque no doy credito con lo que comenta lo de la misa en horario laboral y mira que soy creyente pero que le de tanta importancia y lo de que solo haya niñas en el cole puf…..

Creo que esta señora no es reaomejte creyente. Creo que tiene algo que ver con su deseo de ser madre.

¿El look que nos lleva hoy? ¿Como si en vez de profesora en prácticas fuera la alumna de 2 años? Con los coloretes pintados y todo, parece que va disfrazada más que nada.

Lo siento, pero es que va a "trabajar" y a dejar buena imagen para intentar que la tengan en cuenta en el futuro para un trabajo. Se puede ser juvenil sin vestirse de niña.

¿El look que nos lleva hoy? ¿Como si en vez de profesora en prácticas fuera la alumna de 2 años? Con los coloretes pintados y todo, parece que va disfrazada más que nada.

Lo siento, pero es que va a "trabajar" y a dejar buena imagen para intentar que la tengan en cuenta en el futuro para un trabajo. Se puede ser juvenil sin vestirse de niña.

Pues yo no lo he visto nada inapropiado. De hecho para la gente que he visto trabajar en el sector es bastante apropiado. Hay gente con cada pinta que fliparias.

Me sorprende una cosa: intenta comprar todas las cremas sin disruptores endocrinos, cuidar la alimentación, tomar poco café según ha dicho porque para ella no es bueno… pero se toma los cafés de cápsulas, que se sabe que dejan residuos de metales en el cuerpo y que creo que son peores que una crema hidratante.

No es crítica, es simplemente una observación. Lo siento pero le tengo mucha manía al café de cápsula, además de que no me están buenos jeje

Yo la admiro por su fuerza de voluntad con la comida, entre que no se le da bien y que tiene 1000 restricciones... Casi todo lo que se hace la pobre tiene pinta poco apetitosa.
(¿Marisco no puede tomar, nunca la he visto preparando unas almejas, unos mejillones, gambitas a la plancha...?, esto es curiosidad pura y dura y por que yo sin eso no sabría vivir 😂😂😂)

Es necesaria tanta restricción alimentaria? Hablo sin saber pero me parece demasiado. Tan difícil es su problema? Igual meto la pata pero a mí me da la sensación de que lo están complicando demasiado.

Yo cuando dijo que la habian dicho que parecia que tiene 20 años….. perdona osea la pena se ve proyectada por fuera y se nota, sinceramente creo que ha envejecido mucho reapecto a como empezo a hacer videos.

Siento en el alma lo que la esta pasando la verdad como mujer en su situacion tambien seria algo muy duro mentalmente para mi y empatizo con ello pero la pena va por dentro y se refleja por fuera, asi que 20 años no aparenta

Es necesaria tanta restricción alimentaria? Hablo sin saber pero me parece demasiado. Tan difícil es su problema? Igual meto la pata pero a mí me da la sensación de que lo están complicando demasiado.
Si porque aparte del problema de fertilidad también tenía sibo. No sé si se le habrá quitado. Igualmente la nutrición es muy importante para la fertilidad. Yo también he llevado dieta muy restrictiva, pero al final en fin de semana o en días puntuales señalados como puede ser Navidad me lo saltaba y no pasa nada…. No vas a dar pasos atrás. Pero bueno, si ella se siente más tranquila así, que lo haga y ya esta

Back