Mery Arias Lucas

Si🤣 pero me creo que en casa de su amiga se diese cuenta jajajajaja se nota mucho la diferencia del café

Nunca entenderé la moda de las cápsulas. Vale ¿Para una oficina sin fogones ni máquina de café resulta un mal menor pero en casa teniendo todos los recursos habidos y por haber te pones a tomar café salido de una especie de tapón de aluminio que a saber los químicos que lleva? Que despropósito.

Yo la admiro por su fuerza de voluntad con la comida, entre que no se le da bien y que tiene 1000 restricciones... Casi todo lo que se hace la pobre tiene pinta poco apetitosa.
(¿Marisco no puede tomar, nunca la he visto preparando unas almejas, unos mejillones, gambitas a la plancha...?, esto es curiosidad pura y dura y por que yo sin eso no sabría vivir 😂😂😂)
Claro que puede comer marisco. De hecho, es recomendable. Yo creo que esta chica tb es especialita en el tema comidas. Pero sí, yo tb envidio semejante fuerza de voluntad.

Esta chica ha tenido más parejas que el marido primas? Lo sabéis?

Bueno, en verdad por lo que respecta a mi me importa un pimiento las parejas que haya tenido, como también si fumaba antes o comía kebab los días impares. Si hay algo que criticar pues sería como lleva sus creencias al extremo pero si lo piensas en frío solo le afecta a ella y a su marido, y su marido es un adulto que puede decidir si traga o no.

Bueno, en verdad por lo que respecta a mi me importa un pimiento las parejas que haya tenido, como también si fumaba antes o comía kebab los días impares. Si hay algo que criticar pues sería como lleva sus creencias al extremo pero si lo piensas en frío solo le afecta a ella y a su marido, y su marido es un adulto que puede decidir si traga o no.
Prima, es simple curiosidad. No la sigo desde hace mucho ni sé si ha enseñado a alguien más y me lo pregunté. O sea a mí sus creencias y lo que comía antes kebabs o no me da igual, 🤷🏽‍♀️ es un foro de cotilleo y a eso vengo, no sé si lo sabes o no pero no entendí bien tu mensaje.

Prima, es simple curiosidad. No la sigo desde hace mucho ni sé si ha enseñado a alguien más y me lo pregunté. O sea a mí sus creencias y lo que comía antes kebabs o no me da igual, 🤷🏽‍♀️ es un foro de cotilleo y a eso vengo, no sé si lo sabes o no pero no entendí bien tu mensaje.

Pues que igual lo que hizo antes de hacerse conocida nos deberia dar igual, no sé. En el fondo dentro de lo que hay en el mundo de creadora de contenido no está mal.

Pues que igual lo que hizo antes de hacerse conocida nos deberia dar igual, no sé. En el fondo dentro de lo que hay en el mundo de creadora de contenido no está mal.
Pero es conocida, esto es de cotilleo y yo me lo pregunto. Igual que tú a lo mejor te preguntas otras cosas. Digo yo que ella esté mal? Que me caiga mal? Solo quiero saber eso. De verdad que sigo sin entender porque te has metido con mi pregunta! Si lo sabes me respondes si quieres, si no no!

Pero es conocida, esto es de cotilleo y yo me lo pregunto. Igual que tú a lo mejor te preguntas otras cosas. Digo yo que ella esté mal? Que me caiga mal? Solo quiero saber eso. De verdad que sigo sin entender porque te has metido con mi pregunta! Si lo sabes me respondes si quieres, si no no!

Pues mira, volviendo a leerla pensaba que era una afirmación y no una pregunta. Perdona.

Back