Mery Arias Lucas

Dice que se le ha acabado el pan de una panadería online 🤣 (donde vive no hay hornos de toda la vida?). Entro a mirar y los panes van a 5-10€… flipo eh… en la panadería donde compro yo los míos “especiales” de semillas o de centeno integral me cuestan poco más de 2€. Me parece carísimo 🤣

Dice que se le ha acabado el pan de una panadería online 🤣 (donde vive no hay hornos de toda la vida?). Entro a mirar y los panes van a 5-10€… flipo eh… en la panadería donde compro yo los míos “especiales” de semillas o de centeno integral me cuestan poco más de 2€. Me parece carísimo 🤣

Igual es el único pan con todas las restricciones que tiene que le gusta.

Bueno yo últimamente que la veo con el ramen, yo soy autoinmune y el cafe y la soja han ido fuera y me llama la atención lo del cafe pero más aún el ramen q no es nada antiflamatorio

yo lo que no dejo de preguntarme es por qué le tiene que planchar los pantalones al marido y hacerle la comida cuando ahora ella también tiene trabajo aunque sean prácticas + universidad no lo entiendo
Por qué tal vez ella se encargue de eso y él de otras cosas? No sé que hay de malo incluso si él no hace lo mismo que ella. Ella no aporta nada a la economía familiar hasta donde yo sé y no trabaja 🤷🏽‍♀️ si eso cuando él llegue de currar todo el día que se haga la cena 😅

Igualmente las prácticas no es como trabajar en su caso, en magisterio según alguna amiga que es maestra, si no me equivoco es una asignatura más y ahí ella no es la maestra ni programa clases ni se reúne ni prepara nada simplemente va, observa y colabora y chao hasta mañana. Y la universidad online no se como será pero… vamos, no creo que sea eso comparable a un trabajo.

No veo mal que ella haga eso sinceramente. Normalmente si uno de los dos no trabaja suele ocuparse de la casa en su totalidad (lo veo más que lógico vamos…) o en su caso tal vez él haga algo.

Dice que no va a ver el documental del opus dei : no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Soy creyente pero jamas defendere eso y mas diciendo que no le interesa.
Querida claro que te interesa, y claro que lo vas a verlo solo que sabes que las obsesiones no son buenas.

Dice que no va a ver el documental del opus dei : no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Soy creyente pero jamas defendere eso y mas diciendo que no le interesa.
Querida claro que te interesa, y claro que lo vas a verlo solo que sabes que las obsesiones no son buenas.
Ella es del opus? es que si ella no es del opus no es lo mismo. Tampoco tiene por qué verlo no? 🤣

Ha dicho que no es del Opus, pero que tiene familiares que sí, que estudió en un colegio vinculado y que siente afinidad.
Entonces es normal que no opine públicamente porque puede (o no) ofender a algún familiar o amigo. Yo también conozco a gente del opus con la que me llevo genial pero no diría nada tampoco si sé que me ven y puede ofender o algo. Comprensible desde mi punto de vista, no es necesario que opine de esos temas ni documentales, ni ella ni nadie.

Back