Mery Arias Lucas

¡Hola, primas! :)
Espero que hayáis tenido un buen domingo.

¿Qué os ha parecido el vídeo de hoy? A mí me ha aburrido un poco, la verdad... Muy monótono.
Con respecto a lo del Opus... No creo que, aunque formara parte, lo admitiera en redes sociales. Da a entender que mucha gente de su familia lo es, el colegio al que fue y el que hace las practicas ahora lo es... Entonces no creo que fuera a pronunciarse sobre este tema; y creo que en parte hace bien en no entrar en ello.

Un abrazo :)

Que pronto ha empezado las prácticas a ver si no la dejan trabajando alli enchufada
¡Hola! :)
Ha empezado las prácticas en segundo curso (ya comentó que le convalidaron bastantes asignaturas de su anterior carrera, publicidad). En las universidades de mi zona (públicas y privadas), las empiezan también en ese año.
Pero sí, seguro que al acabar la carrera, la llamarán!

Yo lo que no entiendo es por qué con la edad que tiene, casada, supongo que la vivienda la estará pagando el marido (?)… no trabaja en nada, alguna vez lo ha dicho? No la sigo mucho tiempo y la verdad no lo sé.

Yo lo que no entiendo es por qué con la edad que tiene, casada, supongo que la vivienda la estará pagando el marido (?)… no trabaja en nada, alguna vez lo ha dicho? No la sigo mucho tiempo y la verdad no lo sé.
No soy flana de esta chica, y esto se llama cotilleando.com pero creo que se le da mucha caña sin motivo porque al final si no trabaja porque así lo han decidido ella y su marido, ¿qué problema hay?. Yo veo que hace las cosas de casa, que cocina, que se está sacando una carrera, no la veo tocándose el papo a dos manos, la verdad. No veo qué daño hace estando en casa si así lo han decidido ellos. Yo creo que hay mucha envidia de gente que está quemada de su curro y le encantaría estar en su situación, qué queréis que os diga.

No soy flana de esta chica, y esto se llama cotilleando.com pero creo que se le da mucha caña sin motivo porque al final si no trabaja porque así lo han decidido ella y su marido, ¿qué problema hay?. Yo veo que hace las cosas de casa, que cocina, que se está sacando una carrera, no la veo tocándose el papo a dos manos, la verdad. No veo qué daño hace estando en casa si así lo han decidido ellos. Yo creo que hay mucha envidia de gente que está quemada de su curro y le encantaría estar en su situación, qué queréis que os diga.
La he criticado?? Jajaja simplemente digo que me parece raro. No se, al final son años que pasan donde no estás activa laboralmente ni cotizando ni nada por si eso repercute de alguna forma en ella. A mi me la trae bastante al pairo quien pague las facturas o si empieza a trabajar con 38 años.

Si mi mensaje es cañero…… no te pases por otros hilos porque hierves. No he dicho nada.

Y si lo de la envidia es por mí…. Ni me conoces de nada ni tienes porque atacarme. Lo flipo. No se puede decir nada para algunas. Ni con educación ni de ninguna forma. Es bastante normal si no la sigo que pregunte por ello si quiero saberlo no? Vamos, preguntaré lo que sea y con educación por supuesto. Y si no que se pongan la cuenta privada y no aireen su vida.

La he criticado?? Jajaja simplemente digo que me parece raro. No se, al final son años que pasan donde no estás activa laboralmente ni cotizando ni nada por si eso repercute de alguna forma en ella. A mi me la trae bastante al pairo quien pague las facturas o si empieza a trabajar con 38 años.

Si mi mensaje es cañero…… no te pases por otros hilos porque hierves. No he dicho nada.

Y si lo de la envidia es por mí…. Ni me conoces de nada ni tienes porque atacarme. Lo flipo. No se puede decir nada para algunas. Ni con educación ni de ninguna forma. Es bastante normal si no la sigo que pregunte por ello si quiero saberlo no? Vamos, preguntaré lo que sea y con educación por supuesto. Y si no que se pongan la cuenta privada y no aireen su vida.
No, no lo digo por ti para nada y no te he atacado. Hablo en general, creo que recibe bastante hate y me sorprende pq le veo bastante educada y correcta y sinceramente me parece un poco machista decir q por no currar fuera ya no es trabajo solo pq no es remunerado.

Decir que te parece raro que una persona con 30 años no trabaje es una crítica. La respuesta de la otra prima, es otra crítica, que al ser más generalizada solo lo interpretan quienes leen dos veces seguidas. Como solo lo leí una no lo interpreté como lo que había dicho. Sobre lo de mantener la cuenta privada para que no la critiquemos no lo tengo claro porque no se si ha cobrado por colaboraciones. Que alguna prima maja me aclare si ha sido así o no o que al menos me diga aproximadamente en qué página puedo hallar mi respuesta.

Edito para decir que ahora que ha aparecido la respuesta de la prima retiro lo dicho, ha sido sin maldad.

Back