Mery Arias Lucas

Decir que te parece raro que una persona con 30 años no trabaje es una crítica. La respuesta de la otra prima, es otra crítica, que al ser más generalizada solo lo interpretan quienes leen dos veces seguidas. Como solo lo leí una no lo interpreté como lo que había dicho. Sobre lo de mantener la cuenta privada para que no la critiquemos no lo tengo claro porque no se si ha cobrado por colaboraciones. Que alguna prima maja me aclare si ha sido así o no o que al menos me diga aproximadamente en qué página puedo hallar mi respuesta.

Edito para decir que ahora que ha aparecido la respuesta de la prima retiro lo dicho, ha sido sin maldad.
Hola prima! Sobre el tema colaboraciones, ella ha dicho alguna vez que sí que gana algo de dinero con las RRSS. Que no es mucho y que se lo toma como un hobby, pero que algo de dinero saca.

Por mi parte dejo el hilo, para lo poco que escribo que se me ataque así por hacer una pregunta normal pues como que no me apetece. Que lo disfrutéis.
Alice In Wonderland Thank You GIF

Creo, porque no la sigo desde sus inicios que ella decidió centrarse en el tema de buscar bebé y mudarse a la ciudad donde trabaja el marido, antes creo que ella trabajaba en Madrid
Y mientras decidió estudiar porque no llega el embarazo
Si alguna prima lo sabe mejor que me corrija porque ya digo que la empecé a seguir hace relativamente poco

Yo tenía entendido que cuando se casó se mudó de ciudad pero cuando acabó las prácticas dijo que las había hecho en su colegio y que le gustaría llevar a ese colegio a sus futuros hijos. Los va a llevar a otra ciudad al cole o es que su cole tiene otro centro en la ciudad que vive ahora??

yo si no recuerdo mal ella contó que cuando se casó, se mudó de ciudad (si no voy mal encaminada ella es de Murcia y ahora vive en Cartagena) y estuvo un tiempo residiendo en Cartagena, pero trabajando en Murcia hasta que según ella decidió plegar y centrarse en la búsqueda del embarazo. Digo según ella porque tampoco sabemos si lo dejó ella o la echaron. Según su LinkedIn estuvo en esta empresa de 2021 a 2023.

Algo que siempre me ha llamado la atención, es que pinta que se mudó de ciudad y siempre da a entender como que vive lejos de su ciudad natal y justo ahora he mirado en maps (no soy de la zona) a que distancia están una de la otra y solo hay 35min en coche...

Yo tenía entendido que cuando se casó se mudó de ciudad pero cuando acabó las prácticas dijo que las había hecho en su colegio y que le gustaría llevar a ese colegio a sus futuros hijos. Los va a llevar a otra ciudad al cole o es que su cole tiene otro centro en la ciudad que vive ahora??
pues tienes razón prima! Entiendo que al ser un colegio con unas características muy específicas, estará dispuesta a hacer el trayecto cada día.

En mi zona, suele ser habitual que por ejemplo familias que deciden llevar a sus hijos a colegios solo de chicas o solo de chicos, hagan una hora o más de trayecto para que los niños vayan a ese centro en específico

A ver, a mi lo de no trabajar fuera de casa, en su caso concreto, me parece que es una parte de "un todo". Un rasgo más de la forma de vivir de "Un todo" que a mí personalmente me espanta. Lo de Fertilitas, pues otra parte de la Obra. Una pérdida de dinero y esfuerzo en mi opinión. Lo de los colegios segregados pues otra característica más.

Y creo que en este caso no son rasgos sueltos de su forma de vida, es una Obra enoooorme.

¿qué puede hacer lo que quiera? totalmente. ¿qué puedo venir yo aquí a decir que me parece una comedura de tarro todo? en mi derecho estoy.

Y luego quizás en un futuro trabajará, en algo relacionado, para seguir completando el círculo

Última edición:
¡Hola, primas!

La verdad es que María es una chica encantadora pero su estilo de vida puede no encajar para tod@s nosotros...
Ella dejó de trabajar en el sector de la publicidad (creo que alguna vez ha mencionado que no está bien pagado, que no hay muchas posibilidades en ciudades más pequeñas...) pero a la par empezó con todo lo del tratamiento de fertilidad. Y de la mano de eso ha ido el resto de cosas. Es muy respetable su forma de actuar pero eso no quita que a veces, desde fuera, pueda no entenderse.
A mí me dolió cuando el otro día la escuché decir: "no entiendo qué está pasando, qué estoy haciendo mal..."
Simplemente que su caso es MUY complejo y se está aferrando a algo que tal vez sea insuficiente. Pero si es el camino que ella desea, me parece muy valiente... También es cierto.

yo si no recuerdo mal ella contó que cuando se casó, se mudó de ciudad (si no voy mal encaminada ella es de Murcia y ahora vive en Cartagena) y estuvo un tiempo residiendo en Cartagena, pero trabajando en Murcia hasta que según ella decidió plegar y centrarse en la búsqueda del embarazo. Digo según ella porque tampoco sabemos si lo dejó ella o la echaron. Según su LinkedIn estuvo en esta empresa de 2021 a 2023.

Algo que siempre me ha llamado la atención, es que pinta que se mudó de ciudad y siempre da a entender como que vive lejos de su ciudad natal y justo ahora he mirado en maps (no soy de la zona) a que distancia están una de la otra y solo hay 35min en coche...
Yo soy de Cartagena prima, y efectivamente hay unos 40 minutos en coche hasta Murcia. Lo que pasa es que como Cartagena es relativamente pequeña nosotros estamos acostumbrados a ir de un sitio a otro en cuestión de minutos, y un trayecto de cuarenta se nos hace muy largo 🤣.

Lo que en ciudades grandes pueden ser trayectos normales de dos horas de ida y vuelta al trabajo entre metros y trenes, aquí en dos horas casi te has plantado en Valencia.

Cuando la gente dice que tarda más de una hora en ir y venir del trabajo os juro que me entra un agobio que no puedo 🤣🤣🤣

Volviendo al tema, me suena mucho la cara de esta chica pero creo que nunca me la he cruzado.

¡Hola, primas!

La verdad es que María es una chica encantadora pero su estilo de vida puede no encajar para tod@s nosotros...
Ella dejó de trabajar en el sector de la publicidad (creo que alguna vez ha mencionado que no está bien pagado, que no hay muchas posibilidades en ciudades más pequeñas...) pero a la par empezó con todo lo del tratamiento de fertilidad. Y de la mano de eso ha ido el resto de cosas. Es muy respetable su forma de actuar pero eso no quita que a veces, desde fuera, pueda no entenderse.
A mí me dolió cuando el otro día la escuché decir: "no entiendo qué está pasando, qué estoy haciendo mal..."
Simplemente que su caso es MUY complejo y se está aferrando a algo que tal vez sea insuficiente. Pero si es el camino que ella desea, me parece muy valiente... También es cierto.
A mí es que me vais a perdonar, y por supuesto que este es un foro en el que cada quien puede venir a dar su opinión, pero con la cantidad de pedorras que hay tanto en Instagram como en Youtube, que venden hasta lo q cagan sus hijos, que no les da ningún reparo absolutamente nada, que se critique a esta chica simplemente por:
- No trabajar fuera de casa (que os recuerdo q hace las cosas de casa y además está estudiando)
- Ser religiosa y no estar a favor (q encima siempre está recalcando que no es su camino pero q no juzga ni critica a quienes lo siguen) de la reproducción asistida.
- Que si es del opus o no es del opus.
No sé, yo no sé qué hace tan mal, la verdad.

Back