Mery Turiel

Me hace mucha gracia que no quiera decir el s*x* del bebé, ni el nombre ni nada, pero aún no ha nacido y ya se ha hecho 40 publis relacionadas con el embarazo... En fin, la hipocresía!

Y, por cierto, las marcas deberían controlar un poco más lo que esta gente publica porque ayer promocionó una crema para las piernas cansadas diciendo que ella nunca las había tenido así CUANDO YA HA PROMOCIONADO 50 VECES LA CREMA PARA TAL FIN DE FRESHLY.
 
Yo le pregunté en un directo que hizo a ver que habia pasado con Mery y me bloqueó 😶

Alguien sabe por qué dejaron de ser amigas? No se si es algo “publico”, no me enteré 🤣
Me suena que en este hilo se comentó, no hay muchas páginas mira a ver si sale algo me suena que en un tiktok dijeron algo de Dani Martin que le gustaba más Andrea que Mery y se enfadaron (no lo recuerdo bien), también una prima dijo que las vio discutiendo un día borrachas en un concierto o discoteca....si te vas un poco atrás creo que sigue el comentario
 
Hombreee recordemos el drama Dani Martín.

La Mery le dio la chapa con sus poemas, pero él es de la banda del bate y le molaba más Andrea, que es más macarra.

Un tío ya con pelos en los huevos, que salía en el capítulo 1 de al salir de clase ( par que os hagáis una idea de los añitos que tiene) tonteando con influencers pavas. Es que por favor…
 
Madre mía entre ese moreno blackface, esa boca de asno, y el quiriqui que le sale por el cogote porque no se ha peinado bien... tremendo cuadro de persona. Los de la marca de cremas tienen que estar contentos con la publi que le ha quedado a la muchacha.942A95E8-94F2-4A63-BF77-026404C68C49.jpeg1CFF1926-9644-4993-8397-F6BFFB8FCD68.jpeg89F03A49-8A8F-404F-815C-5996AB29F161.jpeg
 
Back