Decir que es normalita es ser generosaEs cierto, además en las fotos que puso del viaje con sus hermanos si se ven más guapetes que ella. Ella es normalita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decir que es normalita es ser generosaEs cierto, además en las fotos que puso del viaje con sus hermanos si se ven más guapetes que ella. Ella es normalita
Es lo q tiene pedir fotos y decir q no le quedan. Q tendrá q publicarlas todas. Para esta habrá buscado la hora de menos visibilidad seguroPor cierto menudo cuado la de hoy de antes y después, si el.ahora es el de los pantalones rosas yo me bajo bde la vidaVer el archivo adjunto 3051106
Bueno bueno, estaba aburrida intentado encontrar a sus hermanos pero encontré algo mejor... La chica que prohibe las bailarinas, las converse, y no marcar cintura, que vende el conoce ti morfología y amate cuando empezó....Ver el archivo adjunto 3051083Ver el archivo adjunto 3051075Ver el archivo adjunto 3051092Ver el archivo adjunto 3051088Ver el archivo adjunto 3051098
Poca gente he conocido menos estilosa que esta chica. Es el clásico ejemplo de que el dinero no te hace elegante.Bueno bueno, estaba aburrida intentado encontrar a sus hermanos pero encontré algo mejor... La chica que prohibe las bailarinas, las converse, y no marcar cintura, que vende el conoce ti morfología y amate cuando empezó....Ver el archivo adjunto 3051083Ver el archivo adjunto 3051075Ver el archivo adjunto 3051092Ver el archivo adjunto 3051088Ver el archivo adjunto 3051098
Yo sí que alucino, va espantosa en ambas fotos. Es un Método diseñado para antiestilosasPor cierto menudo cuado la de hoy de antes y después, si el.ahora es el de los pantalones rosas yo me bajo bde la vidaVer el archivo adjunto 3051106
Muy buen trabajo de investigación, donde dije digo digo diegoBueno bueno, estaba aburrida intentado encontrar a sus hermanos pero encontré algo mejor... La chica que prohibe las bailarinas, las converse, y no marcar cintura, que vende el conoce ti morfología y amate cuando empezó....Ver el archivo adjunto 3051083Ver el archivo adjunto 3051075Ver el archivo adjunto 3051092Ver el archivo adjunto 3051088Ver el archivo adjunto 3051098
Flipandoooooooo....que fotos más buenas!!Bueno bueno, estaba aburrida intentado encontrar a sus hermanos pero encontré algo mejor... La chica que prohibe las bailarinas, las converse, y no marcar cintura, que vende el conoce ti morfología y amate cuando empezó....Ver el archivo adjunto 3051083Ver el archivo adjunto 3051075Ver el archivo adjunto 3051092Ver el archivo adjunto 3051088Ver el archivo adjunto 3051098
Hoy le ha ido mal con la endocrina. Siempre le va mal con alguien/algo, pero ella puede responder sentando cátedra. Le aplican su método (de trato) y le sienta mal.
Siempre resalta que la ropa lanza mensaje y estoy completamente de acuerdo, pero se olvida de que las palabras, lanzan un mensaje mucho más fuerte y universal. Su forma de vestir a mí no me gusta, pero en su descarga diré que con sus formas, no es fácil vestirse, así que hace lo que puede y si le gusta a ella, perfecto.La verdad que parece una chica muy acomplejada. El trato de la endocrina la verdad no me parece el mejor, al final va a ser mejor la seguridad social.
Yo creo que el método tiene cosas buenas, pero ella la verdad que no va muy bien. A mi personalmente las sandalias que lleva me parecen horrorosas y lleva ropa muy oscura y anodina casi siempre.