Vaya pinta lleva Ingrid. No se miró al espejo. Igual de dejada que su madre. Hoy más que nunca me parece un mini clon de Mette-Marit....tiene sus mismos gestos y esos andares metiendo los pies cruzados hacia dentro. No sé cómo no le corrigieron ese defecto en el andar cua do era una niña y clamaba al cielo que posicionaba fatal los pies....el resultado de no haber corregido eso a tiempo lo tenemos hoy. Una mala posición de los pies afecta a todo, desde la espalda hasta la mordida. Con la de medios que tienen y que no hayan tomado medidas es imperdonable.
Va vestida de pena Ingrid. De pena. No sé ni qué pinta esa cartera de mano con esas zapatillas deportivas. Es terrible de ver su look. Parece que va a comprar la barra de pan a la panadería de la esquina.
En cuanto a la heredera ya está tan afectada por lo de Marius que ni se atreve a ir sola a ningún acto. Su popularidad por los suelos. Y va a ser muy difícil que la recupere viendo lo que ha hecho el hijo y sobre todo por como ha obrado ella ante los hechos.