Michael Bublé maltrató o no a Luisana Lopilato?

Yo no veo nada de turbio en el vídeo, en absoluto, ¿dónde está lo turbio?
¿Qué tiene de turbio?
Para empezar los comportamientos raros (por no llamarlos de otra manera) que se han visto tantas veces de buble a Luisana.
Esos dos niños obligados a hacer ese vídeo. La obesidad del niño mayor, un niño tan pequeño con ese problema la mayoría de veces es por problemas emocionales

Para empezar los comportamientos raros (por no llamarlos de otra manera) que se han visto tantas veces de buble a Luisana.
Esos dos niños obligados a hacer ese vídeo. La obesidad del niño mayor, un niño tan pequeño con ese problema la mayoría de veces es por problemas emocionales
Esos niños puede que sean tímidos o vergonzosos, si alimentas ese comportamiento se les acusará más todavía y acabarán por no querer ni ir al cole.
¿Es que un niño no puede ser gordito sin más? ¿todo tiene que tener un tasfondo enfermizo?, si fuese así los cuatro estarían gordos ¿no?

En realidad no estaban haciendo un video, sino sus fotos anuales, que para ellos es una tradición. El vídeo es un backstage. Yo no sé cómo será la relación de esos dos, pero un niño tímido y con sobre peso es de lo más cotidiano del mundo. A veces simplemente comen de más y precisamente el problema emocional a algunos les llega porque no entienden por qué se tienen que restringir en la comida y otras personas no. O se los explican mal. Sinceramente, me parece que están hilando muy fino.

A mi la actitud de los niños no me parece rara, son casi adolescentes y el tema fotos es de vergüenza ajena, lo que me extraña es que haya expuesto a sus hijos con esas caras de hastío.
Respecto a la obesidad del hijo mayor…, con lo obsesa de la comida que tiene que ser Lu, me cuadra que sea algún problema metabólico derivado del cáncer que tuvo el chico.

A mi la actitud de los niños no me parece rara, son casi adolescentes y el tema fotos es de vergüenza ajena, lo que me extraña es que haya expuesto a sus hijos con esas caras de hastío.
Respecto a la obesidad del hijo mayor…, con lo obsesa de la comida que tiene que ser Lu, me cuadra que sea algún problema metabólico derivado del cáncer que tuvo el chico.

La mamá de Luisana siempre tuvo sobre peso y Buble no es flaco precisamente. Si se descuida, sube un montón. En la familia hay una tendencia. La hermana mayor de Luisana es nutricionista y por lo que sé, desde chiquitas ella y Luisana se cuidan mucho. Yo supongo que al niño le darán comida sana, pero precisamente por su situación tal vez su peso no sea una gran preocupación para la familia.

Adjuntos

• Screenshot_20250419-133628~2.png
    Screenshot_20250419-133628~2.png
    473,4 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20250419-133734~2.png
    Screenshot_20250419-133734~2.png
    382,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20250419-133845~2.png
    Screenshot_20250419-133845~2.png
    597,1 KB · Visitas: 53