- Calificaciones
- 78.166
Fueron noticia hace unos años por subir un vídeo a las rrss grabando a una mujer d espaldas en la recepción de un hotel , se mofaban de que estaba gorda .los dos
Desde entonces no les puedo ni ver
Justo iba a citar esta situación. Yo antes no sabía que le veía ella a él, porque no tenía nada que ver con los novios guapos y cool que ella siempre tuvo en Argentina. Pero luego los leí en una entrevista y después pasó esta situación. Llegué a la conclusión que ambos tienen un sentido del humor muy boludo y hasta ordinario. Me parece que tienen más en común de lo que la gente piensa. Si bien los gestos de él parecen dominantes, no parece ser realmente controlador cuando uno ve el estilo de vida que llevan. Ella ha pasado temporadas enteras en Argentina, con los niños, mientras él está de gira. Además, casada con él se ha arriesgado a hacer papeles más complejos y sexuales, como el que hizo en Los que aman odian. Ella pasa mucho tiempo en Canadá, pero también es bastante independiente. Eso no se condice con alguien que tiene un marido controlador.