Miedo en Mónaco: profesora de natación amenazada con un arma por el guardaespaldas de Charlène

yo supongo que la respuesta de "lo hiciste bien" va para relajar el momento, quien esta apuntando con la pistola si bien es un profesional, esta entrenado a disparar pero obedecer a su jefe, en este caso Charlene, por eso pienso que Charlene tambien debe tener entrenamiento de manejo de situaciones de alto riesgo por su condicion, asi que dirigirse al guardaespalda dandole el lugar de protector pero poniendo el limite dando a entender "no es necesario en este momento y yo tomo la decisión a partir de aqui" de parte de Charlene me parece correcto, todo esto es una interpretacion de los pocos datos que se leen

puede parecer absurdo sacar la pistola en una clase de natación (mas si pensamos que deben ser privadas, no con otros 15 chiquillos ahi mismo gritando y llorando) pero en esos niveles, uff su cotidianidad es de una forma que ni nos imaginamos, no esta bien pero tampoco es tan descabellado que vivan rodeados de seguridad de altísimo nivel
Aparte de otras cosas, no acaba de cuadrarme que una campeona de natación (que nadaba con los niños muy pequeños encima de su estómago) deje en manos de otra persona las clases de natación, además que hemos visto a los niños nadando en el mar en vacaciones saltando desde un yate, veo algo extraño en el caso.

Aparte de otras cosas, no acaba de cuadrarme que una campeona de natación (que nadaba con los niños muy pequeños encima de su estómago) deje en manos de otra persona las clases de natación, además que hemos visto a los niños nadando en el mar en vacaciones saltando desde un yate, veo algo extraño en el caso.

Yo imagino que es precisamente porque ella es la madre y aunque puede ser que les haya dado los rudimentos básicos, desearán que sean buenos nadadores, porque son unos niños que viven cerca del mar, con yates y piscinas a su disposición.
Quizá con la madre no pueden tener la disciplina esperada que tendrían con un profesor que no es familia.