Miedo en Mónaco: profesora de natación amenazada con un arma por el guardaespaldas de Charlène

Y le pasa algo al crío y que le explique a los padres que su encargado de defenderlo estaba pensando que el niño llora en el agua junto a una persona
y el tipo se queda tan pancho.
Huy pobrecitooo hizo bien, pero las consecuencias se las carga él, no los del ''pobrecitooo cómo iba a pensar que el príncipe llorando en el agua podía ser un atentado''.
Sí, claro, en las películas se arriesga a IN cumplir con su deber para contentar a quienes vean los toros desde la barrera. Y él al talego, degradado y sin empleo.

Un niño, estando en clases de natación, o en cualquier otra circunstancia, puede arrancar a llorar porque algo lo incomoda; porque quiere algo que no le dan; porque está frente a una situación nueva que le da miedo (como debe haber sido este caso). Así que un guardaespaldas con ojo avizor, debería haber estado más pendiente de lo que está ocurriendo y no reaccionar exageradamente recurriendo a un arma porque el niño lloró.

Si ese guardaespalda los hubiese cuidado en casa, no imagino la de veces que apuntaría a las niñeras, cuando el niño lloró por hambre, por un pañal que necesita cambiarse, por un dolor de estómago, etc.

Desde mi punto de vista es totalmente injustificado que haya recurrido al arma y si Charlene pudo evaluar que el niño no corría peligro, el guardaespaldas también debió estar en capacidad de hacerlo.

Entonces este guardaespaldas habría sacado un arma a las personas disfrazadas que estaban en un evento de Mónaco y que causaron que Gabriella llorara cuando los vió.
Espero que este guardaespaldas haya sido enviado a un entrenamiento que le haga evaluar mejor sus reacciones.

Venga, venga, según lo que dices, el jardín de palacio debe ser un cementerio, ¿o las queman en la barca de Santa Devota?
Venga, que no, q es un hecho aislado y algo absurdo.
Estarán asustados pq Alberto tiene 66 años, casi 67 y el niño acaba de cumplir 10 y tiene que llegar vivo a los 20 al menos.

Exacto, es algo absurdo y peligroso, que no debió ocurrir.

Espero que Palacio haya tomado medidas respecto a quienes cuidan a la Familia Principesca.

Y en Corea del Norte matan a gente por cualquier cosa. Una cosa no hace buena la otra, ni la justifica.
@tseuG y en Afganistán, pero por favor no compares España, que en teoría (en teoría) es una democracia parlamentaria con Corea del Norte.
Lo que he querido decir, y digo "por hablar" en relación a la familia real.
Estamos hablando de miembros de casas reales, no?

Lizette Botha, la profesora de natación de los gemelos Charlene y Alberto, ha revelado cómo un guardaespaldas real le apuntó con un arma durante una clase de natación.
El testimonio está contenido en un documental de la televisión alemana sobre la familia.

Video: https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzeit/zdfroyal-fuerstenkinder---monaco-100.html

Que salvajada !

Un niño normal no lloraría aún más al ver a su profesora de natación ser amenazada con un arma.

Y encima la madre lo ve bien 🤨Que cosas más raras 😕

Si apuntas un arma hacia una persona siempre debes valorar que pueda que la hieras (de muerte).

¿Era necesario poner la vida de la profesora en juego porque un niño llora ? Para meterles una buena demanda.

Me parece terrible toda la situación y más aún, que haya quién lo justifique en aras de la seguridad. La profesora de natación apuntada con un arma porque el niño llora... Y la princesa reinante apoyando la acción del guardia, aunque matiza un poco, "guarda el arma". Imagino que la profesora debe ser alguien conocido y de confianza, que además habrá sido investigada exhaustivamente antes de comenzar a trabajar para ellos. Que manera tan fea y feudal de educar a los niños. Que aprendan que está bien apuntar con un arma y amenazar la vida de una profesora porque a uno de ellos no le pareció la lección.. Uff me imagino la sensación de poder y desprecio por los demás que se le habrá insuflado al principito. Soy Lizette y les meto una demanda gigantesca. Me pregunto si no le habrán disparado a algún otro empleado y no nos hemos enterado tras cubrir todo con mucho dinero? ?
Has pensado lo mismo que yo prima 😉

A mí, me apuntan con un arma en la cara en mi trabajo y no podría continuar con el trabajo. Es que no me sostendrían las piernas. Me crearía un trauma enorme.

A mí, me apuntan con un arma en la cara en mi trabajo y no podría continuar con el trabajo. Es que no me sostendrían las piernas. Me crearía un trauma enorme.
Eso si no te queda un trastorno postraumatico.
A mi me pasó con un trabajo muy estresante en el que me jugaba la vida cada vez que iba.
Dure 3 meses. Era horrible. Hasta empecé a tener pesadillas y en ocasión una alucinación.

No sabemos cuántas veces el personal ha sido apuntado con armas de fuego. Recordemos que Charlene tiene problemas de salud desde hace tiempo.
En fin , no está pagado.

Eso si no te queda un trastorno postraumatico.
A mi me pasó con un trabajo muy estresante en el que me jugaba la vida cada vez que iba.
Dure 3 meses. Era horrible. Hasta empecé a tener pesadillas y en ocasión una alucinación.

No sabemos cuántas veces el personal ha sido apuntado con armas de fuego. Recordemos que Charlene tiene problemas de salud desde hace tiempo.
En fin , no está pagado.
A ver, sin exagerar que los que trabajamos en Banca nos hemos chupado atracos y amenazas con armas de fuego y con terroríficas armas blancas y no hemos colapsado y los que te amenazaban no eran angelitos ni empleados de seguridad, gente chunga pero chunga chunga.

Última edición:
A ver, sin exagerar que los que trabajamos en Banca nos hemos chupado atracos y amenazas con armas de fuego y con terroríficas armas blancas y no hemos colapsado y los que te amenazaban no eran angelitos ni empleados de seguridad, gente chunga pero chunga chunga.
No estoy exagerando.
Y La mayoría de la gente que ha trabajado en un banco no ha sufrido un atraco.

No estoy exagerando.
Y La mayoría de la gente que ha trabajado en un banco no ha sufrido un atraco.
En las centrales por supuesto que no, pero en las oficinas de sucursalesde y hace más de diez años rara, rarísima era la persona que no había pasado por un atraco, en muchos casos y dependiendo de la zona de ubicación más de uno y más de dos.

yo supongo que la respuesta de "lo hiciste bien" va para relajar el momento, quien esta apuntando con la pistola si bien es un profesional, esta entrenado a disparar pero obedecer a su jefe, en este caso Charlene, por eso pienso que Charlene tambien debe tener entrenamiento de manejo de situaciones de alto riesgo por su condicion, asi que dirigirse al guardaespalda dandole el lugar de protector pero poniendo el limite dando a entender "no es necesario en este momento y yo tomo la decisión a partir de aqui" de parte de Charlene me parece correcto, todo esto es una interpretacion de los pocos datos que se leen

puede parecer absurdo sacar la pistola en una clase de natación (mas si pensamos que deben ser privadas, no con otros 15 chiquillos ahi mismo gritando y llorando) pero en esos niveles, uff su cotidianidad es de una forma que ni nos imaginamos, no esta bien pero tampoco es tan descabellado que vivan rodeados de seguridad de altísimo nivel

Última edición: