Miedo en Mónaco: profesora de natación amenazada con un arma por el guardaespaldas de Charlène

Me parece terrible toda la situación y más aún, que haya quién lo justifique en aras de la seguridad. La profesora de natación apuntada con un arma porque el niño llora... Y la princesa reinante apoyando la acción del guardia, aunque matiza un poco, "guarda el arma". Imagino que la profesora debe ser alguien conocido y de confianza, que además habrá sido investigada exhaustivamente antes de comenzar a trabajar para ellos. Que manera tan fea y feudal de educar a los niños. Que aprendan que está bien apuntar con un arma y amenazar la vida de una profesora porque a uno de ellos no le pareció la lección.. Uff me imagino la sensación de poder y desprecio por los demás que se le habrá insuflado al principito. Soy Lizette y les meto una demanda gigantesca. Me pregunto si no le habrán disparado a algún otro empleado y no nos hemos enterado tras cubrir todo con mucho dinero? ?
Tú no eres quién para juzgar a unx forerx, aquí no se entra a machacar a nadie.

No he citado a ningún forero/a. He expresado mi opinión. a lo que tengo todo el derecho como miembro del foro, te guste o no.
Has escrito ''Me parece terrible toda la situación y más aún, que haya quién lo justifique en aras de la seguridad. ''

Has escrito ''Me parece terrible toda la situación y más aún, que haya quién lo justifique en aras de la seguridad. ''
Y? Es lo que opino. Si a ti te parece que amenazar la vida de una profesora por el llanto de un mocoso, está bien y hay que agradecerle a su alteza serenísima Charlene que le dijera al guardia que estaba bien lo hecho pero que guardara el arma, es también tu opinión. Y no he dicho nada de tí, insisto. Relájate, si no has sido citada, no te des por aludida y disfruta el foro. Nadie te persigue ni te machaca. Sólo opinamos.

Lizette Botha, la profesora de natación de los gemelos Charlene y Alberto, ha revelado cómo un guardaespaldas real le apuntó con un arma durante una clase de natación.
El testimonio está contenido en un documental de la televisión alemana sobre la familia.

Video: https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzeit/zdfroyal-fuerstenkinder---monaco-100.html

Alberto y Charlene son gemelos?
Vaya sorpresa!
Los primeros gemelos del mundo que nacen con más de 20 años de diferencia.

Y? Es lo que opino. Si a ti te parece que amenazar la vida de una profesora por el llanto de un mocoso, está bien y hay que agradecerle a su alteza serenísima Charlene que le dijera al guardia que estaba bien lo hecho pero que guardara el arma, es también tu opinión. Y no he dicho nada de tí, insisto. Relájate, si no has sido citada, no te des por aludida y disfruta el foro. Nadie te persigue ni te machaca. Sólo opinamos.
Apuntar con un arma es conminar a alguien a que justifique una acción, no se disparó a nadie como he visto comentarios por ahí detrás, apuntar con un arma no significa que te vayan a matar y el empleado estaba cumpliendo con su trabajo y con su obligación, de hecho la señora no está muerta ¿no? luego no la dispararon. Nos ponemos tremendistas y ya se está hablando de cuantas personas habrán matado en Mónaco por causas similares.
Cuanto gusta elucubrar y exagerar

Monaco es paraíso fiscal y paraíso de las mafias inmobiliarias (y a saber qué más)
eso Albert lo sabe desde siempre
mucho oropel pero seguridad para su familia y en especial los niños, pues no sobra

buena respuesta de Charlene para diluir el momento y que no se les olvide a cada quien su papel (tambien debe tener entrenamiento en defensa)
Los escoltas de la familia de Mónaco son demasiado exagerados.
Como no pasa nada en ese país, lo más mínimo les parece un ataque.

A mí me pasó una noche que paseaba por la roca, cerca de la casa de Estefanía y Carolina, que de pronto noté una presencia extraña a mis espaldas, y era un escolta de los príncipes, que iba pegado a mí, pero pegado. Al volverme, se apartó un poco. Entonces me dí cuenta de que era porque pasaba delante de las casas de las princesas, pero me pareció exagerado. No voy a poner una foto, pero de verdad que no parezco un delincuente. (Además, de que nada más llegar a Mónaco, ya saben que estás, y estás super controlada, coche, todo, a mí al menos es la impresión que me da).
En la roca te pasan cosas que no se entienden más q por el control, que yo agradezco pq en ningún lugar del mundo estás más segura que en Mónaco, de día y de noche, a cualquier hora.

Apuntar con un arma es conminar a alguien a que justifique un acción, no se disparó a nadie como he visto comentarios por ahí detrás, apuntar con un arma no significa que te vayan a matar y el empleado estaba cumpliendo con su trabajo y con su obligación, de hecho la señora no está muerta ¿no? luego no la dispararon. Nos ponemos tremendistas y ya se está hablando de cuantas personas habrán matado en Mónaco por causas similares.
Cuanto gusta elucubrar y exagerar
En España sí se ha matado a gente sin tirar a la piscina al heredero, solo por hablar.
S.M., A.H. My, . . . . por ejemplo.

¿Lo hiciste bien? ¿Por apuntar con un arma a la profesora porque el niño lloró? :woot:

Me pregunto entonces cuántas veces habrán apuntado a las niñeras cuando hayan negado algo a los niños y estos hayan llorado.
Venga, venga, según lo que dices, el jardín de palacio debe ser un cementerio, ¿o las queman en la barca de Santa Devota?
Venga, que no, q es un hecho aislado y algo absurdo.
Estarán asustados pq Alberto tiene 66 años, casi 67 y el niño acaba de cumplir 10 y tiene que llegar vivo a los 20 al menos.

En España sí se ha matado a gente sin tirar a la piscina al heredero, solo por hablar.
S.M., A.H. My, . . . . por ejemplo.
Perdona, yo no estaba hablando más que de un incedente ocurrido en Mónaco, y si es por hablar hay unas cuantas personas que rajan que da gusto, cobran por ello y siguen vivitas, coleando, o sea que... menos lobos caperucita.
De todas formas que conste que no sé a quién te refieres, no estoy demasiado puesta (ni ganas) en conspiraciones.

Perdona, yo no estaba hablando más que de un incedente ocurrido en Mónaco, y si es por hablar hay unas cuantas personas que rajan que da gusto, cobran por ello y siguen vivitas, coleando, o sea que... menos lobos caperucita.
De todas formas que conste que no sé a quién te refieres, no estoy demasiado puesta (ni ganas) en conspiraciones.
Depende de quién hables y lo que digas.

Lo decía porque alguien decía que si habrían matado a muchas niñeras de los niños, y no me gusta que se diga esto de esta familia porque no es verdad ni de lejos. Son mucho más cercanos que otras casas reales. Eso sí, con sus cuidados, estos niños es que valen un potosí, son la continuidad del principado.

Este incidente que cuentan es aislado, y en verdad extraño.

El nono
Depende de quién hables y lo que digas.

Lo decía porque alguien decía que si habrían matado a muchas niñeras de los niños, y no me gusta que se diga esto de esta familia porque no es verdad ni de lejos. Son mucho más cercanos que otras casas reales. Eso sí, con sus cuidados, estos niños es que valen un potosí, son la continuidad del principado.

Este incidente que cuentan es aislado, y en verdad extraño.
Es extrano però verdadero.
En el vídeo de la televisión alemana, la profesora de natación habla en primera persona. Puedes encontrarla en el minuto 7. Lleva una camiseta con el logo de la Fundación Charlene y su escuela de natación. Lisette es amiga de toda la vida de Charlene.

Una traducción.

Charlene me dijo: El Príncipe y la Princesa deben ser entrenados lo más rápido posible. Tenemos diez días”,
“Comencé con el Príncipe y cuando lo puse boca arriba en el agua inmediatamente comenzó a llorar”.

En ese momento el guardaespaldas tuvo una reacción completamente inesperada. “Me apuntó con el arma a la cara”,
Charlene intervino inmediatamente para calmar al hombre: “Está bien. Ella sabe lo que está haciendo. El Príncipe puede llorar."
“Fue un shock, por suerte todo salió bien”.