Mike and Mary tv

Volvieron a usar la excusa de que aún no habían dado la calefacción en el piso y por eso estaban más agusto en la autocaravana ahora.
Si mantienen su piso cerrado y ni lo han alquilado para sacarle un dinero no entiendo qué hacen con su vida.
Además, no sé qué tipo de piso tienen, pero lo de que a finales de diciembre aún no tengan la calefacción no se lo creen ni ellos. 🤷

Volvieron a usar la excusa de que aún no habían dado la calefacción en el piso y por eso estaban más agusto en la autocaravana ahora.
Si mantienen su piso cerrado y ni lo han alquilado para sacarle un dinero no entiendo qué hacen con su vida.
Además, no sé qué tipo de piso tienen, pero lo de que a finales de diciembre aún no tengan la calefacción no se lo creen ni ellos. 🤷

Que fuerte! Venga hombre que en Zaragoza en pleno diciembre no hay calefacción central!!! En mi edificio también tenemos y en noviembre ya te avisan de que se puede poner la calefacción. Es que no se lo creen ni ellos vamos!! Son más raros estos dos 😱😱😱

Que fuerte! Venga hombre que en Zaragoza en pleno diciembre no hay calefacción central!!! En mi edificio también tenemos y en noviembre ya te avisan de que se puede poner la calefacción. Es que no se lo creen ni ellos vamos!! Son más raros estos dos 😱😱😱
Exacto ni que vivieran en Canarias 🤣 quien se cree que a 30 de diciembre no se ha encendido la calefacción central en un piso de Zaragoza!!! Excusas, lo que pasa que después de pagar la caravana no les queda dinero para más, así que a hacer vida de parking + judías verdes de Mery., seguro que mañana lo pasan con la familia de ella en el “pueblito” y están aparcados poco menos que enfrente de su casa 😂

Estos son tan ratas que son capaces de ir al camping municipal de su ciudad en la autocaravana para no pagar calefacción ni demás gastos. Que cada cual con sus gustos que haga lo que quiera, pero que no romanticen vivir en un trailer park.

Ya podéis reservar el libro, chicas.
El pack (libro físico y digital, marcapáginas y envío) sale por 25€.

EL CHICO DE LA GORRA​

Hola, soy Áxel. Vivo en una furgoneta porque mi vida acaba de saltar por los aires.

En apenas tres días he perdido a mi abuela, la persona que me crio; un trabajo con un buen puesto en una multinacional, que estaba consumiendo mi salud mental; y a mi novia, con la que he compartido los últimos diez años.

La vida lleva treinta y cinco años haciéndome trampas y la felicidad no estaba escondida en el cajón donde me dijeron, así que ha llegado la hora de buscarla en otro lado: voy a vivir de crear contenido para mi blog y mis redes sociales, recorriendo el mundo con mi inseparable cámara. No sé qué es lo que me tiene reservado el perverso señor ese de ahí arriba que maneja nuestros hilos a su antojo, pero espero que al fin sea justo conmigo y me permita disfrutar de este camino.

El chico de la gorra es una novela sobre los miedos, las desesperanzas y las pequeñas victorias de una generación que debe encontrar su sitio en un mundo sin manual de instrucciones.

Si alguna valiente compra el libro queremos reseña :D.

Ya podéis reservar el libro, chicas.
El pack (libro físico y digital, marcapáginas y envío) sale por 25€.

Si alguna valiente compra el libro queremos reseña :D.
No sé si es porque ya los conocemos, pero si viera esa descripción en un libro de Amazon pasaría de largo...
No tiene ni gracia ni intriga ni nada. Un chico que se proponer crear contenido...wow
Yo qué sé Miguel, deja algo para que el lector lo descubra y se enganche a la historia ¿no?

No sé si es porque ya los conocemos, pero si viera esa descripción en un libro de Amazon pasaría de largo...
No tiene ni gracia ni intriga ni nada. Un chico que se proponer crear contenido...wow
Yo qué sé Miguel, deja algo para que el lector lo descubra y se enganche a la historia ¿no?

Pero es que ya no es la historia es que la redacción es de un niño de 10 años escribiendo un cuento para el colegio 😱😱😱😱

Back