Mike and Mary tv

Chica, ni enseñándote los datos reales de lo que cobra Amazon 😂. Venga sí, tienes razón.

Esos datos te los has inventado. Yo solo te digo que mi amigo puso su novela a 9 euros sin ningún problema. Y que si la ponen a 25 es porque les sale de ahí mismo

Lo último que te escribo, no pierdo más tiempo contigo: https://kdp.amazon.com/en_US/royalty-calculator

Te sigo diciendo que no tenemos datos para hacer ningún cálculo así que no vale de nada esa calculadora que mandas. Dices que auto publicar con Amazon encarece los libros y yo te digo que eso es absolutamente falso y te he dado un ejemplo real y cercano que te lo demuestra. No, publicar con Amazon una novela NO es caro si no quieres tomar el pelo a la gente

Precios de impresion de un libro de 413 páginas, tapa blanda y tamaño 6×9 pulgadas publicado en Amazon:
Screenshot_20240102_180106_Chrome.jpg
Datos 100% reales puesto que son los míos propios. Sin trampa ni cartón.
Quien quiera pagar 25€ por el suyo que se invente las excusas que le de la gana.
Venga, hasta luego.

Yo no tengo ni idea de lo que habláis o cómo funciona Amazon, lo que sí sé es que no pagaría 25 euros por un libro así ni de coña.

Y si encima me dices que ha puesto esa portada para vender más entre sus seguidores, me dice que es un producto más de todo lo que han sacado, en vez de viajes en grupo pues un dinero sin moverse del parking

Yo no tengo ni idea de lo que habláis o cómo funciona Amazon, lo que sí sé es que no pagaría 25 euros por un libro así ni de coña.

Y si encima me dices que ha puesto esa portada para vender más entre sus seguidores, me dice que es un producto más de todo lo que han sacado, en vez de viajes en grupo pues un dinero sin moverse del parking

Es que eso estaba pensando. Si de verdad es tu sueño sacar una novela pues lo que quieres es que la gente la lea y le guste. Pero estos dos que se pasan el día pensando maneras de ganar dinero sin dar palo al agua se creen que se van a hacer ricos con la novela y que las seguidoras les van a pagar sus viajes. Pues van listos

Hablamos de seguidores que pagaron bastantes euros por una tote o una camiseta blanca con el lema más gente que pelos, también pagarán 25 por el cuentecillo de la gorra... lo que no sé cuántos serán (eso si pasados los primeros días... ninguno). Mery saca sus números y nunca son precios baratos que hay que ganar dinerito tras tanto esfuerzo en el parking.

En el post de RESERVA MI NOVELA tienen la friolera de 8 comentarios. Creo que eso da una idea del éxito de ventas que va a ser 🤣🤣🤣🤣🤣

Back