La abuela?Alguna herencia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La abuela?Alguna herencia ?
Eso explicaría por qué no hace más que nombrarlaLa abuela?
no me cuadra. Sus relaciones familiares son dudosas. Por lo que se ha intuido en sus vídeos y lo que han dicho algunas personas en los comentarios, el tío Mike no parece tener relación con sus padres y se niega rotundamente a mencionarlos (igual vive uno solo de ellos y hay problemas de relación), sí sé que tiene un hermano que nunca menciona, he podido ver que tenía un sobrino pequeño (que ya no debe ser tan pequeño) al que parecía querer mucho y con en el que en algún vídeo antiguo salía jugando (me dio la impresión de que le gustan los niños, el problema viene de otra parte), no sabemos más de su familia y veo bien que no la exhiba en las redes. En cuanto a ella, en la época del confinamiento salieron sus padres en un vídeo y me parecieron gente sencilla, vamos de la que no le sobra el dinero para regalarlo a unos hijos que no dan un palo al agua.Alguna herencia ?
Si prima, yo creo que básicamente comen arroz y judías verdes y no gastan en nada más. Y tendrán la cuenta bastante pelada. O no, si vendieron el piso, pero lo que tienen entonces es casano me cuadra. Sus relaciones familiares son dudosas. Por lo que se ha intuido en sus vídeos y lo que han dicho algunas personas en los comentarios, el tío Mike no parece tener relación con sus padres y se niega rotundamente a mencionarlos (igual vive uno solo de ellos y hay problemas de relación), sí sé que tiene un hermano que nunca menciona, he podido ver que tenía un sobrino pequeño (que ya no debe ser tan pequeño) al que parecía querer mucho y con en el que en algún vídeo antiguo salía jugando (me dio la impresión de que le gustan los niños, el problema viene de otra parte), no sabemos más de su familia y veo bien que no la exhiba en las redes. En cuanto a ella, en la época del confinamiento salieron sus padres en un vídeo y me parecieron gente sencilla, vamos de la que no le sobra el dinero para regalarlo a unos hijos que no dan un palo al agua.
Sumando hechos y palabras que van apareciendo en sus vídeos, creo que él pasó por una fuerte depresión, que conoció a Mery de una forma diferente a la presencial y en un día que fue a un Banco a hacer una gestión vio en una ventanilla a una chica con unas enormes gafas y la reconoció por la voz (cosa entendible), por lo que deduzco que su conocimiento inicial fue anterior por internet o por teléfono a través de llamadas. Sí que ha contado que la conoció en un momento muy bajo y que ella lo sacó adelante por lo que está muy reconocido y agradecido.
Resumiendo, no veo que tengan algún tío en Florida o Colorado que les haya dejado una herencia en dólares. Su entorno es algo misterioso, presumen de viajados y de soltura en idiomas, cosa esta última que he comprobado que no es cierta. Como sucede con otras personas que conozco, no todo es el oropel y el glamour que tratan de aparentar, mucha gente sobrevive luego a base de no gastar dinero en casi nada, en este caso me parece que viven de comer macarrones y poco más, las cervecitas solamente en los vídeos y eso dicho por él, el resto del gasto es en un par de Vans y calcetines blancos, de hecho él lleva muchos años viajando con una parka verde que tiene más años que el uniforme de Almanzor. Tienen un coche muy sencillo. Ella lleva ahora en sus vídeos una cámara Olympus de gama baja que cuesta menos de mil euros, él se había comprado hace poco una Sony 6600. Yo viajo y hago muchas fotos y vídeo y sé que si quieres publicar resultados decentes debes poseer equipos buenos que se puedan mojar y trabajen con poca luz y en movimiento estabilizado, muchos youtuber llevan el odioso gimbal. Así todo, me toca reconocer que su edición de vídeos es buena, en algunos casos como los de Nueva York o Viena fue excelente en cuanto a luz, color, sonido y montaje, cuando quieren esforzarse hacen videos profesionales (me parece mérito de él, a la Mery no la veo montando vídeos).
Al final me he salido del tema dinero, he tratado de describir (a mi entender) cómo es su vida por si entre todos estos datos vamos sumando información.
Pero siguen haciendo viajes grupales? yo es que les perdí mucho la pista últimamente.Por lo que he podido saber gastan muy poco, han sacado dinero de la venta del piso y de los viajes grupales y van tirando de ahí
No no, ya no los hacen, pero me consta que de ahí sacaron mucho dinero (o bien de perras, que dirían ellos) porque los precios estaban infladísimos. También sacaron tajada del libro de él y de un adelanto del segundo libroPero siguen haciendo viajes grupales? yo es que les perdí mucho la pista últimamente.
Pues yo no creo que hayan sacado tanto, tened en cuenta que en esos viajes tienen que pagar el viaje de ellos y que un viaje en grupo, queráis que no, si hay guías de por medio y otras infraestructuras que viajando por libre, no tienes.No no, ya no los hacen, pero me consta que de ahí sacaron mucho dinero (o bien de perras, que dirían ellos) porque los precios estaban infladísimos. También sacaron tajada del libro de él y de un adelanto del segundo libro
Que lo mío no es una opinión, que los conozco y la info la sé de primera manoPues yo no creo que hayan sacado tanto, tened en cuenta que en esos viajes tienen que pagar el viaje de ellos y que un viaje en grupo, queráis que no, si hay guías de por medio y otras infraestructuras que viajando por libre, no tienes.
Por otro lado en el de Vietnam, que fue el que más seguí, cierto es que eran más de 30 que me parece una barbaridad, pero hay que pagar el viaje de los dos, porque fueron los dos, imputarle ese coste al resto y si, es del único que podrían haber sacado algo de dinero si no fuese porque el viaje no era de ellos. Si fuesen ellos la agencia otro gallo cantaría, pero no lo son, así que el beneficio que hubo se lo llevo la agencia y ellos como mucho llevarían una asignación económica por ir. Que cierto es hay que estar muy loco para:
1. Ser la agencia de viajes y contratar a estos dos, pagarles el viaje, vuelo incluido que en esa época era una pasta, y además darles una asignación económica. Claro que el viaje está muy inflado en el resto de los viajeros, que tienen que hacer frente a estos gastos.
2. Ser un viajero que se apunta a un viaje de este tipo sabiendo todo esto, sobre todo porque son dos, y que el gasto de los dos lo hay que repartir entre todos.
En cuanto al viaje a Kenia, ese no estaba tan inflado como para que hayan podido sacar algo de él, y me extraña que sacasen algo más que no fuese el viaje gratis o casi gratis, porque tampoco era un precio desorbitado el que tenía el viaje.
pues ya me extraña, pero bueno, mejor para ellos, oye.Que lo mío no es una opinión, que los conozco y la info la sé de primera mano
Los vídeos de Irlanda son, para mi, los más lamentables de la historia del canal. Empezaron hablando de Irlanda del norte e “Irlanda del sur”, han demostrado varias veces que saben bastante poco de la historia de ambas Irlandas, y sobre todo lo han demostrado con la parte de Belfast, de donde solo han enseñado un parking, el alojamiento y varios pubs, cuando es una ciudad que tiene una historia muy triste pero tremendamente interesante, que se ve incluso hoy en día en los murales de los que ni siquiera hablan. Pero es que no es una historia de hace siglos, que ellos tienen 40 años y es historia contemporánea, que estos ni saben lo que fue el IRA, ni el domingo sangriento ni nada parecido. Luego sueltan chorradas como “aquí a tope con el cristianismo” y se quedan tan anchos. Ignorantes, eso es lo que son, unos ignorantes que no conocen nada de la historia reciente de Europa. Miedo me da cuando llegue la serie de Berlín…mi no entender nada... publicaron recientemente varios vídeos de su viaje a Irlanda, con una solemne mierd* de visualizaciones (ni para comprar cerveza les da), y ahora se van a China. No trabajan en nada, no se relacionan con nadie, no tienen la teletienda tan abusiva que tienen otros en sus canales. ¿de dónde sale la pasta?
no me quiero imaginar al tío Mike hablando de Hitler después de haber consultado la Wikipedia, tanta ignorancia es señal de mucha soledad e incomunicación, están de espaldas a todo y creo que su único canal de relación es con internet. De Irlanda vi los dos primeros capítulos, ya me empezó a cansar en el momento en que quiso explicarnos los pasos a seguir al subir a un coche automático, no sabía lo que significaban las letras D, R y N. Para arrimarse a un puerto con lanchas en un día gris y ver si sortean las cagadas de las gaviotas podían haber ido a Pontevedra.Los vídeos de Irlanda son, para mi, los más lamentables de la historia del canal. Empezaron hablando de Irlanda del norte e “Irlanda del sur”, han demostrado varias veces que saben bastante poco de la historia de ambas Irlandas, y sobre todo lo han demostrado con la parte de Belfast, de donde solo han enseñado un parking, el alojamiento y varios pubs, cuando es una ciudad que tiene una historia muy triste pero tremendamente interesante, que se ve incluso hoy en día en los murales de los que ni siquiera hablan. Pero es que no es una historia de hace siglos, que ellos tienen 40 años y es historia contemporánea, que estos ni saben lo que fue el IRA, ni el domingo sangriento ni nada parecido. Luego sueltan chorradas como “aquí a tope con el cristianismo” y se quedan tan anchos. Ignorantes, eso es lo que son, unos ignorantes que no conocen nada de la historia reciente de Europa. Miedo me da cuando llegue la serie de Berlín…