- Calificaciones
- 366
Cuánto van a tardar en decir que Hong Kong es su ciudad favorita?? En el top 5??? Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chico de la gorra 54.564 hoy en el TOP de Amazon…no me quiero imaginar al tío Mike hablando de Hitler después de haber consultado la Wikipedia, tanta ignorancia es señal de mucha soledad e incomunicación, están de espaldas a todo y creo que su único canal de relación es con internet. De Irlanda vi los dos primeros capítulos, ya me empezó a cansar en el momento en que quiso explicarnos los pasos a seguir al subir a un coche automático, no sabía lo que significaban las letras D, R y N. Para arrimarse a un puerto con lanchas en un día gris y ver si sortean las cagadas de las gaviotas podían haber ido a Pontevedra.
Por otra parte, no creo que subsistan indefinidamente gracias a su novela, en 2025 Julio Verne sigue vendiendo su obra, un clásico vende dos o cinco siglos más tarde, de El chico de la gorra seguro que ya se han acabado las ventas y así será para siempre, al baúl del olvido y cero ingresos.
¿no es un poco paleto que a cualquier país que vayan estén buscando comer ramen? hasta en Madrid lo hicieronCuánto van a tardar en decir que Hong Kong es su ciudad favorita?? En el top 5??? Jajaja
ropa grande, gorra y capucha encima (incluso conduce el coche así), pantalón por el tobillo enseñando los calcetines, barba abandonada de varios días que no es barba ni nada, ella el pelo sucio, te los encuentras de noche en una esquina de Nápoles y echas a correr. Con 45 años haciendo de chavalete disconforme con el sistema. Y con esta guisa fueron a los premios IATI del año pasadoCasi tanto como tener 40 y tantos e ir vestido como un chaval de 15, patinete incluido. Contra gustos no hay nada escrito pero, personalmente, creo que uno ha de ir un poco acorde con la edad y el momento. Si a mi marido se le ocurre ir con una camiseta 2 tallas más grandes, una gorra, y encima la capucha de la sudadera, entra el solo
El piso de peñíscola es compradoMi hipótesis es que han vendido el piso de Zaragoza y han alquilado una casita que parece medio prefabricada en Peñíscola. Ingresos? Pues un poco del canal y tirar de la venta del piso supongo que con la esperanza de petarlo en las redes y con los libros... todo muy realista