Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los últimos stories donde sale Mery parece que hayan puesto el filtro vejez.
Lo siento, soy muy mala y los Reyes Magos no me van a traer ni carbón.
Acaban de sacar la guía de Japón en PDF y ya la tienen rebajada de 8 a 4€
Los Excels de Mery con todos sus gastos-ingresos tienen que estar temblando
Se pasan 3 pueblo con el desfase de los videos. Youtube tendria que penalizar de alguna manera porque estoy segura de que hay cosas que ya habrán cambiado (y más en Japón)Pero es que además fueron a Japón en mayo no???? Madre mía es que no tienen nada más que hacer, no trabajan, pretenden vivir de esto y van con 8 meses de retraso. Son un chiste!
No les queda nada pero alargan mucho las sagas y más teniendo en cuenta que van con medio año de retraso.Cuando acaben los videos de Japón, qué les quedará para publicar? Han hecho algún viaje que no sea el grupal?
Se creerían que ganarían mucha pasta al principio, cuando los canales de viajes tenían mucho más tirón, y que en pocos años iban a ganar bastante como para "jubilarse" y no preocuparse por el dinero.Es que creo que ellos no quieren vivir viajando y aprovechar para monetizarlo para así vivir su sueño. Ellos lo qué quieren (como yo) es vivir sin trabajar. Entonces vieron que viajar les molaba que tenían un poco de tirón y lo han intentado, pero de momento les está quedando un poco pobre. La personalidad puede acabar cansando y tienes que pensar algún otro valor que puedas aportar.
Se creerían que ganarían mucha pasta al principio, cuando los canales de viajes tenían mucho más tirón, y que en pocos años iban a ganar bastante como para "jubilarse" y no preocuparse por el dinero.
Ahora ya están hartos de viajar y se les nota, porque tienen que poner su propio dinero, que nonles obra precisamente, para sacar algo de los seguros de viaje, blog y poco más.
Estos dos nacieron cansados y así se han quedado
Me ha parecido entender a Mery en el storie que iba a pasar su cumple en la Costa Oeste. Si no me equivoco, los 43 le caen en mayo.Yo pensé que serían los filtros de la foto aquella de Mery pero en los stories de hoy la veo igual de avejentada. Esa piel pide hidratación a gritos!!!
Se van a la Costa Oeste, no han dicho cuando, imagino que en primavera, así que ya tienen varios meses para la saga Japón y después empezar con la Costa Oeste hasta llegar casi a final de 2024