Mike and Mary tv

Me parece un viaje interesante y fuera del sudeste que suele ser lo más habitual, además a ellos les mola mucho el rollo EEUU, yo les conocí a raíz de la ruta 66.
Si se lo curran les puede quedar una saga muy chula pero viendo el nivel de la de Corea (para mí infumable) miedo me da

A mi la costa oeste me parece mas de lo mismo la verdad: EEUU, LA, hamburguesas.. no se.. no me aporta.
Yo me puse el de japon porque viajo este año y es infumable. Prefiero los suyos del principio(hace 5 años o asi)

Tienen menos espíritu aventurero que un hámster. Se autocensuran un montón de destinos no sé si por prejuicios o por cagados y se dedican a repetir lo que ya han hecho una y otra vez. ¿A quién se le ocurre repetir Marruecos y Costa Oeste teniendo medio mundo por descubrir? Y eso por no hablar de que lo de ir a Marruecos en su día les costó porque Mike (aunque ahora diga que le chifla) lo de los moros lo llebava mal, que se le medio escapó en un directo.
Estos chicos han pasado de hacer unos vídeos entretenidos y divertidos, que iban bien para tener una idea sobre un destino (sólo una idea porque no es que vean mucho más allá del bar allá donde van), a presentar un contenido repetitivo, sin gracia y pobre justamente cuando tienen todo el tiempo del mundo para dedicarse a ello. Para mí gusto ya se empezaron a torcer con Vietnam, donde lo único que comentaban era el calor que hacía domingo tras domingo, y desde ahí en picado en lugar de remontar el vuelo al dedicarse full time a esto.

Yo el viaje de Cuba ya me costó y no acabé de ver toda la serie de videos. Vietnam 100% de acuerdo. He de decir que las tomas si son chulas, pero no se, 25 mins de vídeo hoy de Osaka y no me aporta nada! Tuve que darle palante todo el rato… y lo de repetir efectivamente. Muchos viajeros repiten, lo entiendo si te gusta un destino y tienes tiempo, pero repiten 1 y hace! 2,3,4… destinos nuevos. Anda q no habra sitios chulos por el mundo

Yo el viaje de Cuba ya me costó y no acabé de ver toda la serie de videos. Vietnam 100% de acuerdo. He de decir que las tomas si son chulas, pero no se, 25 mins de vídeo hoy de Osaka y no me aporta nada! Tuve que darle palante todo el rato… y lo de repetir efectivamente. Muchos viajeros repiten, lo entiendo si te gusta un destino y tienes tiempo, pero repiten 1 y hace! 2,3,4… destinos nuevos. Anda q no habra sitios chulos por el mundo
Esta saga de Corea y Japón es la peor que tienen con diferencia
Corea infumable, me vi casi todos los vídeos y aún no os sabría decir que hay allí 🤣 y el primero de Japón lo mismo, se titula consejos útiles para viajar a Japón y es una mañana por Osaka, entrar al seven eleven, comprar algo cuqui y comer ramen.

Han mejorado la calidad de los vídeos y los planos pero el contenido es nefasto

Esta saga de Corea y Japón es la peor que tienen con diferencia
Corea infumable, me vi casi todos los vídeos y aún no os sabría decir que hay allí 🤣 y el primero de Japón lo mismo, se titula consejos útiles para viajar a Japón y es una mañana por Osaka, entrar al seven eleven, comprar algo cuqui y comer ramen.

Han mejorado la calidad de los vídeos y los planos pero el contenido es nefasto
Cuquismo, cervecicas y gatos. Da igual donde vayan.

Su espíritu aventurero se ve claro cuando en el vídeo de la autocaravana dice Mery que ha tenido que adaptarse el cocido que ella suele comer sopa y garbanzos separados pero bueno que se adapta... Jajajajaa

Me parece un viaje interesante y fuera del sudeste que suele ser lo más habitual, además a ellos les mola mucho el rollo EEUU, yo les conocí a raíz de la ruta 66.
Si se lo curran les puede quedar una saga muy chula pero viendo el nivel de la de Corea (para mí infumable) miedo me da
El viaje en sí es chulo pero otra vez? No se supone que ahora son profesionales? Y van a enseñar lo mismo que ya tienen en otra serie? Hay mucho más que sudeste asiático y ruta 66 o NY. Tienen toda Sudamérica, por ejemplo, Australia, África casi entera les falta,..No sé, me parece que para ir de profesionales aportan poco contenido en los viajes y encima los repiten.
Cuanto más se supone que se profesionalizan a mí menos me gustan. Justamente empecé a seguirlos porque se les veía naturales. A lo mejor sus videos no eran como para poder sacar muchas ideas de un viaje ya que hacen pocas actividades al día (o al menos eso muestran) pero sí eran divertidos, amenos y te hacías una idea sobre como organizar tu ruta. Fue dejar sus trabajos y ya no son ni la mitad de divertidos y el contenido, sí antes era pobre, actualmente es casi nulo. Hay vídeos (incluso series) que los acabo y digo...y qué se supone que han hecho aparte de quejarse, posturear y beber cerveza? A alguien le apetece ir a Corea tras ver sus vídeos? Pues eso...jejeje.
Y ya el remate del tomate han sido el libro y la autocaravana. Vaya, que cuanto más intentan reinventarse cada vez se alejan más de lo que me gustaba de ellos

El viaje en sí es chulo pero otra vez? No se supone que ahora son profesionales? Y van a enseñar lo mismo que ya tienen en otra serie? Hay mucho más que sudeste asiático y ruta 66 o NY. Tienen toda Sudamérica, por ejemplo, Australia, África casi entera les falta,..No sé, me parece que para ir de profesionales aportan poco contenido en los viajes y encima los repiten.
Cuanto más se supone que se profesionalizan a mí menos me gustan. Justamente empecé a seguirlos porque se les veía naturales. A lo mejor sus videos no eran como para poder sacar muchas ideas de un viaje ya que hacen pocas actividades al día (o al menos eso muestran) pero sí eran divertidos, amenos y te hacías una idea sobre como organizar tu ruta. Fue dejar sus trabajos y ya no son ni la mitad de divertidos y el contenido, sí antes era pobre, actualmente es casi nulo. Hay vídeos (incluso series) que los acabo y digo...y qué se supone que han hecho aparte de quejarse, posturear y beber cerveza? A alguien le apetece ir a Corea tras ver sus vídeos? Pues eso...jejeje.
Y ya el remate del tomate han sido el libro y la autocaravana. Vaya, que cuanto más intentan reinventarse cada vez se alejan más de lo que me gustaba de ellos
Además de que apenas viajan para tener todo el tiempo del mundo y ser su trabajo.
Si a la Costa Oeste se van para el cumpleaños en mayo, ¿qué van a hacer hasta entonces? Si para entonces ya tengo yo dos viajes planeados 😂
No van a hacer ni al menos una escapada por Europa con la caravana, o a las islas que tanto le gustan.
Se van a Peñiscola, sitio que han estado ya mil veces y no creo que le des para mucho contenido

El problema de fondo es que están vacíos por dentro. No tienen ideas ni nada nuevo o interesante que aportar… Solo un ladrillo de libro cuyo contenido se resumiría perfectamente en un post de 280 caracteres sin perder nada importante.

Al principio, cuando no los conoces, te parecen amenos y divertidos, así que ves su contenido. Después, al aumentar los seguidores, comenzaron a sobreactuar y abusar de los gags sin gracia, del cuñadismo ilustrado, las cervecicas, y ya te repelen, porque el contenido es la nada.

Todo el mundo con nuestros trabajos aportamos algo, pero ¿ellos? En el fondo repiten lo que otros han hecho antes y mejor que ellos.

Tener una conversación con ellos tiene que ser lo más aburrido del mundo. ¿De qué hablarán si no les gusta nada? No van al cine, ni museos ni teatros, no leen, ni videojuegos, ni practican deporte alguno ( 4 días hizo Mery el tonto con las pesas). Como si les gusta tejer bufandas, pero nada...
Me los imagino conociendo a alguien nuevo, repitiendo 20 veces las cervezas que probaron en México, el mismo atardecer que vieron la semana pasada y los demás bostezando del coñaz0 que dan

Tener una conversación con ellos tiene que ser lo más aburrido del mundo. ¿De qué hablarán si no les gusta nada? No van al cine, ni museos ni teatros, no leen, ni videojuegos, ni practican deporte alguno ( 4 días hizo Mery el tonto con las pesas). Como si les gusta tejer bufandas, pero nada...
Me los imagino conociendo a alguien nuevo, repitiendo 20 veces las cervezas que probaron en México, el mismo atardecer que vieron la semana pasada y los demás bostezando del coñaz0 que dan

Y de que hablarán entre ellos??? 24 horas juntos, 375 días al año en un espacio reducido de diez metros cuadrados y, como dices, sin ningún hobbie o pasión por algo que no sea viajar (y viajar entre comillas porque cuando viajan hacen poquita cosa). No se cuanto llevan juntos pero debe ser una penitencia 🤣🤣🤣

Back