Mike and Mary tv

Madre la entrevista....
El literato....
Cuando el presentador al final, con respecto a que hacen la presentación cerca del bar, dice "paga las rondas Mike" les sale una risa que suena a un "los coj*nes, vamos a pagar"
Con lo agarrados que son, en la mayoría de sus videos me da la sensación que pasan mas hambre que el perro de un ciego.

Todo me parece una parodia de lo que es ser youtuber y escritor. Me dicen que están haciendo un sketch y me lo creo. Entre las frases huecas wonderfulistas "sigue tu estrella" y las poses de escritor, me dan ganas de bajarme del mundo. Pero lo peor es que tiene su público que le ríen la gracia comprando esa maravilloso obra maestra!!

Increíble me parece todo lo que está pasando y me sorprende que en las entrevistas habla en singular mencionando por ejemplo los viajes o el personaje de trufita -sin comentarios, un gato es un personaje?- como si su Mery no existiera -como es la unica que no aparece en la novela- y cuando le preguntan si va con alguien dice que es su jefa🤔 También dice que es más autobiográfica de lo que pensaba... sólo él no se había dado cuenta, y que Zaragoza es una ciudad donde no quiere vivir pero en la distancia sí que le gusta🥴 pa quedar bien con los medios de Aragón.
Lo que está claro que habrá segunda obra pero se le ha acabado el argumento y la metodología... qué injusta es la vida y qué bonito queda el titular quería romper con todo y vivir de un sueño, en lugar de...

Treintañeros dicen...

Staring Episode 2 GIF by The Office

Familia! Hoy ha vuelto a ocurrir. Han puesto un post en Facebook pidiendo a sus fieles seguidores que recomendaran el Best Seller del tío Mike y una chica les ha puesto un mensaje diciendo que a ella no le había gustado el libro, pero que no lo pondría en Amazon para no perjudicarles y a los pocos minutos… oh, milagro! El mensaje había desaparecido. Ya me ha picado y he estado mirando a cada rato. La chica ha pedido exolicaciones y, como no, el mensaje ha vuelto a desaparecer. Y así otras dos veces más, creo.
Mike & Mery, no sé si leeréis esto, pero esto que hacéis es una vergüenza, hacéis creer a la gente que el libro le encanta a todo el mundo, pero es simplemente porque borráis los mensajes negativos. Siempre he pensado que nadie en FB debería poder borrar las opiniones de otra persona, así las conversaciones nunca jamás van a ser reales. Despreciar las opiniones que no os gustan dice bastante poco bueno de vosotros. Al igual que alardeáis de los halagos, debéis aprender a encajar con un mínimo de elegancia las críticas. Lo que hacéis es una falta de respeto, además de un engaño a la gente que os lee.
Espero que esta chica se anime y les ponga la reseña en Amazon. De ahí no lo van a poder borrar.

Back