Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella en el cole era Mari Cruz Béjar, de toda la vida. Él no sé, no conozco a nadie que le conozcaPor cierto....Alguien sabe como narices se llaman?
Quiero decir....Entiendo que serán Miguel y María (o vete a saber)
Pero lo del apellido...Aquarium ya me mata...No había peor pseudónimo???
Jajajaja es que me descojono....
Al menos hasta 2013 respondían por los nombres del Migue y la Maku (Miguel Angel y Mari Cruz)Por cierto....Alguien sabe como narices se llaman?
Quiero decir....Entiendo que serán Miguel y María (o vete a saber)
Pero lo del apellido...Aquarium ya me mata...No había peor pseudónimo???
Jajajaja es que me descojono....
Es lo que tiene el éxito como escritor, que abres tus puertas al mundo.Creo que podemos confirmar del todo que han alquilado su piso. Hoy he pasado por delante y he visto a un hombre fumando asomado al balcón. Y no eran ni el padre ni el hermano de Mery que habían pasado a regar las plantas.
Pues te diré una cosa: yo a mi pareja la quiero mucho, pero solo de pensar en pasar 24/7 en una autocaravana con el me dan los siete males. Lavando la ropa en una lavandería, vaciando lasCreo que podemos confirmar del todo que han alquilado su piso. Hoy he pasado por delante y he visto a un hombre fumando asomado al balcón. Y no eran ni el padre ni el hermano de Mery que habían pasado a regar las plantas.
Actualización menos de una semana después. Número 22.900 en ventas. Abuela, júzgalo tú misma…Bueno, dentro de poco podrán vivir sin trabajar con los beneficios de “El chico de la gorra”.
Uy! No, perdón. Aquí el número cada vez mas grande no es nada bueno…
6.006 y subiendo. Abuela, abre el paracaídas que si no la hos**a va a ser bestial