Mike and Mary tv

Cierto... Y todos pensábamos que lo tenían alquilado. Por un momento había pensado que igual estaban en el piso que la familia de Mery tiene en el "pueblito", pero luego ves que tienen una foto de ellos encima de la TV y no me termina de cuadrar. Aunque sigue sin parecerme su piso de siempre...

Cierto... Y todos pensábamos que lo tenían alquilado. Por un momento había pensado que igual estaban en el piso que la familia de Mery tiene en el "pueblito", pero luego ves que tienen una foto de ellos encima de la TV y no me termina de cuadrar. Aunque sigue sin parecerme su piso de siempre...
Eso pensaba yo, que no me parecía su casa de siempre. Lo mismo han vendido-alquilado su casa y ahora están en la playa viviendo, vamos no sé qué tiempo hará en Zaragoza pero para ir en pantalón corto… además, también han dicho que había cosas importantes

Me ha pasado lo mismo al ver los stories del piso. No creo que sea el mismo, ya solo en la zona donde tienen el escritorio con el ordenador, esa pared no es la que tenían antes. Y los muebles del salón no me suenan, aunque es cierto que es del mismo estilo. La silla de ordenador si es la misma y detalles de decoración como la foto también.
El otro día mismamente estaban sentados en la playa .

Una prima ya dijo que vio a un hombre en su balcón, me da que se han alquilado algo cerca de la playa, (apuesto por Cantabria o Tarragona), quizás alquiler por meses. En zonas turísticas suelen alquilar apartamentos de octubre a junio a precios asequibles pero con la condición de dejarlos libres para el verano. Apunto por algo así. Eso les permitiría luego irse en verano de viaje y quizás hasta tener la Caravana aparcada cerca y seguir haciendo escapadas.

En el vídeo del domingo supongo que contarán algo....o no.

Además de este tema, me chirría que hagan escapadas interesantes y solo las usen para hacer un post en su blog. Y que no aprovechen para hacer aunque sea un vídeo resumen de ese viaje. Me hubiera gustado ver un vídeo en Youtube de su viaje a Irlanda por ejemplo. Y si no quieren andar grabando todo el tiempo, pueden hacer tipo los que hacen sentados en el sofá contando el viaje y lo que han visto, su ruta, lugares que les han gustado e ir metiendo imagen y stories según van contado las cosas. Lo mismo con el de Berlín, no se.

Si viven de Youtube principalmente (supongo, el libro no les habrá dado un pastón) cómo dejan escapar estás oportunidades? A no ser que sean viajes patrocinados por Turismo de Irlanda o Turismo de Berlín o algo así. Pero a pesar de eso me parece una oportunidad para tener más contenido en su canal.
Cómo lo veis?

Por "motivos varios" se han mudado. En el trozo q he visto solo hablan de buscar más espacio de terraza pero no explican mucho más.
Y la ubicación tan secreta como su edad, no? Lo siento, no he podido ver el vídeo. Cuando tenga más tiempo y menos pereza tal.vez lo haga. ¿Algún spoiler destacable?

Resumen…quiere escribir una segunda novela. La editorial le “está presionando”…
No quieren ir a China
No quieren ir a Sudamerica por si les roban
Han notado mucho cambio en su vida, y se avecinan novedades…

Joder, son más místicos que el último disco de Enya…me ponen malo con tanto misterio.

Uffff me acabo de tragar el vídeo del Q&A y en finnn, otros con el discurso de "ya no se puede decir nada" - "hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque siempre sale algún indignado" etc. Pues mira, sí, hay que tener cuidado con lo que se dice (y también con lo que se piensa, ojo) especialmente cuando tienes un canal con bastantes seguidores. Y a lo mejor en vez de tomárselo a la defensiva, lo que deberían hacer es un poquito de autocrítica y asumir que más de una vez se les han escapado comentarios racistas aunque sean inconscientes e intentar aprender y mejorar un poquito. Que estos pasan por el mundo pero el mundo no pasa por ellos.

Back