Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que dejaron sus trabajos para dedicarse por completo a̶l̶ b̶o̶n̶v̶i̶v̶a̶n̶t̶i̶s̶m̶o̶ a crear contenido han ido cuesta abajo y sin frenos.Estos dos están bastante acabados ¿no? Yo antes me veía todos sus videos, y ya hasta me he desuscritos
Eso pensaba yo, que no me parecía su casa de siempre. Lo mismo han vendido-alquilado su casa y ahora están en la playa viviendo, vamos no sé qué tiempo hará en Zaragoza pero para ir en pantalón corto… además, también han dicho que había cosas importantesCierto... Y todos pensábamos que lo tenían alquilado. Por un momento había pensado que igual estaban en el piso que la familia de Mery tiene en el "pueblito", pero luego ves que tienen una foto de ellos encima de la TV y no me termina de cuadrar. Aunque sigue sin parecerme su piso de siempre...
Y la ubicación tan secreta como su edad, no? Lo siento, no he podido ver el vídeo. Cuando tenga más tiempo y menos pereza tal.vez lo haga. ¿Algún spoiler destacable?Por "motivos varios" se han mudado. En el trozo q he visto solo hablan de buscar más espacio de terraza pero no explican mucho más.