Mike and Mary tv

Ahora resulta que se han pasado 40 minutos para comprarlos billetes del metro. Tan buenos que son organizando viajes, sobre todo ella, ¿no se les ocurrió mirarlo desde aquí? Nosotros los llevamos comprados, descargados y listos para usar desde el primer minuto. Y sin necesidad de que ningún sabio influencer super-creador de contenido nos diga cómo hacerlo. Y tampoco somos nosotros nadie especial.

Hola a tod@s! Ya tenemos a nuestros divos en Budapest, después de una breve visita a Viena. Esta mañana han tenido que publicar una aclaración porque ayer publicaron un story diciendo que para tener internet en Austria habían comprado unas tarjetas esim… Así que claro, si vas a ir a Viena y no estás muy enterado del tema .qué haces? Te compras la tarjeta, claro. Y ellos de paso se llevan la comisión. Lo que no te cuentan es que en la mayoría de los casos no te hace falta porque casi todas las compañías de telefonía ofrecen roaming gratis en la UE. Se les ha debido de echar la gente encima, porque hoy han publicado dos stories con aclaración. Es que claro, ellos necesitan muchos datos, para Instagran… (que están publicndo bastante poco, por cierto). Claro, no querían decir que no hubiera otras opciones… si a ti te vale con lo que te da tu compañía… Yo el año pasado estuve cinco días en Viena y no tuve ningún problema, ni necesidad de comprar ninguna tarjeta (llevaba un movil de Movistar). Pero claro, si mientras tanto unos cuantos incautos pican… pues ese dinerito que se llevan.
Por cierto, que dice Mike que los gigas en roaming duran menos… Madre mía! Debe ser que son más pequeños que los de aquí.
En fin, que me ha parecido que nos han querido tangar un poquito. Os dejo la imagen.
Hala! Que paséis buen domingo!

Siempre flipo con este tema, que entiendo que se lleven comisión por cada tarjetica que vendan, pero es que todo el mundo sabe que en Europa con cualquier contrato de internet puedes viajar días sin problema.. otra cosa es que te pongas a descargar series y pelis como un loco. Ellos meten la publi con calzador a ver si cuela, pero es que la gente no es tonta y, aunque no se lo crean, viajamos igual o más que ellos. Si es verdad que se quedan sin datos, teniendo en cuenta el tipo de vida que llevan, qué menos que tener una tarifa de datos ilimitados, que también garantiza ilimitados en EU...

En fin, primas, es que me pone mala que traten a la gente como si fuera lerda.
Pd: aquí tenéis la política de Roaming de la UE por si queréis echar un ojo https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm

Ahora resulta que se han pasado 40 minutos para comprarlos billetes del metro. Tan buenos que son organizando viajes, sobre todo ella, ¿no se les ocurrió mirarlo desde aquí? Nosotros los llevamos comprados, descargados y listos para usar desde el primer minuto. Y sin necesidad de que ningún sabio influencer super-creador de contenido nos diga cómo hacerlo. Y tampoco somos nosotros nadie especial.
Yo flipo porque estuve en Budapest hace poco y nos pateamos la ciudad sin necesidad de coger metro ni bus en ningún momento, sólo el coche de línea del aeropuerto. Para dos personas relativamente jóvenes y sanas, y sobre todo teniendo en cuenta donde están alojados, no creo que necesiten transporte público. Dudo mucho que se alejen del centro, porque conociéndolos y sabiendo que van a estar pocos días no creo que vayan a zonas muy alejadas del centro. Veremos postureo de mercadillos navideños, cervecicas en el Szimpla y poco más.

¿Puedo ser mala? La Mery parece que se ha puesto el filtro "anciano genial" del faceapp
Tiene un descolgamiento facial acojonante para su edad. O tiene una genética muy mala o no se aplica las cremas en la cara como debería .
No es normal para los años que tiene. No lo tengo ni yo con más de 50...

Tiene un descolgamiento facial acojonante para su edad. O tiene una genética muy mala o no se aplica las cremas en la cara como debería .
No es normal para los años que tiene. No lo tengo ni yo con más de 50...
El último año se ha adelgazado bastante. Sus 5-6 kg habrá perdido. Sumado a que ya tiene una edad, se le ha descolgado la cara totalmente

Back