Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es algo que yo no entiendo ni de ellos ni de otros.Siempre flipo con este tema, que entiendo que se lleven comisión por cada tarjetica que vendan, pero es que todo el mundo sabe que en Europa con cualquier contrato de internet puedes viajar dÃas sin problema.. otra cosa es que te pongas a descargar series y pelis como un loco. Ellos meten la publi con calzador a ver si cuela, pero es que la gente no es tonta y, aunque no se lo crean, viajamos igual o más que ellos. Si es verdad que se quedan sin datos, teniendo en cuenta el tipo de vida que llevan, qué menos que tener una tarifa de datos ilimitados, que también garantiza ilimitados en EU...
En fin, primas, es que me pone mala que traten a la gente como si fuera lerda.
Pd: aquà tenéis la polÃtica de Roaming de la UE por si queréis echar un ojo https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm
Lo de la cara no es de ahora, aunque ahora se note más, hace tres o cuatro años que se lo comenté a mi marido...El último año se ha adelgazado bastante. Sus 5-6 kg habrá perdido. Sumado a que ya tiene una edad, se le ha descolgado la cara totalmente
Ahora que no viven ahÃOstras, que han hecho un short hablando bien de Zaragoza! Alucinada me hallo.
Lo he visto y me estaba poniendo nerviosa por la voz de Mery.Ostras, que han hecho un short hablando bien de Zaragoza! Alucinada me hallo.
Pensaba que sólo me molestaba la voz en off de Mery por su estridencia, pero resulta que la de Mike también me pone nerviosa.
¿El Mikel de 10 años es su sobrino?
Parece un reality de esos americanos de gente que ha tocado fondo.En directo desde la autocaravana
Dicen que ya están preparando el viaje a China. Se van en abril.
Ver el archivo adjunto 3892856
Hombre, no sé, en 2024, que yo recuerde, estuvieron más de un mes en EEUU, luego Irlanda, BerlÃn, Viena, Budapest, Londres… y varias escapadas en la autocaravana. Para mi quisiera yo esa decadencia! Ufffff….Ostras se me habÃa olvidado esta pareja y que tenÃan hilo. Creo que llevaba desde verano sin cotillearles y me he metido a mirar y los veo súper en decadencia a nivel viajes no????? Salvo unos viajes cortÃsimos y en Navidad veo que apenas han hecho nada y también se estancaron en seguidores no?
Además la novela de Mike parece que después de que se la publicaran nunca más se supo nada