Mike and Mary tv

Hombre, no sé, en 2024, que yo recuerde, estuvieron más de un mes en EEUU, luego Irlanda, Berlín, Viena, Budapest, Londres… y varias escapadas en la autocaravana. Para mi quisiera yo esa decadencia! Ufffff….

En cuanto a los seguidores, no lo sé, nunca lo he mirado, y la novela tengo la sensación de que revivió un poco en Navidad pero ahora se irá otra vez hundiendo poco a poco… Es que sus fans deben tenerla ya todos, y aparte de sus fans no creo yo que la compre mucha gente… Por cierto, me he propuesto dos veces seriamente leerla y no he pasado del capítulo tres. Es como leer todos los textos de sus posts de Instagram uno detrás de otro. Además, y esto ya es una cosa personal, está escrita en presente y eso me gusta bastante poco, pero bueno, es cosa mía, supongo… Pero nada, enganche 0.

Momento curiosidad… sabemos ya dónde viven????
Pues menos por lo del mes en EEUU sin escapadas que puede hacer mucha gente sin necesi da d de dejar de trabajar y de los que hay mucha info en internet además.

Pues menos por lo del mes en EEUU sin escapadas que puede hacer mucha gente sin necesi da d de dejar de trabajar y de los que hay mucha info en internet además.
Tal cual vamos. Que los viajes navideños han sido de 3 días. Me parece súper flojo para dos personas que se supone que viven exclusivamente de crear contenido de viajes. Vamos decadente total. Estos ya no remontan

Ostras se me había olvidado esta pareja y que tenían hilo. Creo que llevaba desde verano sin cotillearles y me he metido a mirar y los veo súper en decadencia a nivel viajes no????? Salvo unos viajes cortísimos y en Navidad veo que apenas han hecho nada y también se estancaron en seguidores no?
Además la novela de Mike parece que después de que se la publicaran nunca más se supo nada 😱😱😱😱
estoy como tú, hace mucho que casi no veo sus vídeos pero me siguen llegando los avisos de sus publicaciones, en un solo día me llegó uno de Japón y otro de la Costa Oeste, están mezclando todo. Veo que no suben de seguidores, aunque debo reconocer que por lo menos no compran paquetes. Cuando se esfuerza, él es muy bueno con las cámaras y editando, pero aparece la voz de Mery chillando y se va el glamour al carajo. En Viena hicieron vídeos muy bien editados, utilizando unos perfiles de luz y de color geniales, pero es que no acabo de encontrar sentido a la situación... pasamos de una preciosa calle de Viena a un primer plano de un Mike con gorra, capucha por encima y barba de cinco días, parece un asaltante de esquinas. Los veo como hartos y cansados de su propio trabajo, les gustaría ser como Mateo y Lisanna, que van por 1,4 millones de seguidores e ingresan unos 30.000 dólares al mes sin hacer más esfuerzo que ir dando saliva por las aceras con el móvil en la mano, pero éstos viven del público latinoamericano (enorme población y fieles consumidores) y en el caso de Mike&Mery su público es casi exclusivamente español, que es bastante diferente y más crítico. Para vivir de YouTube hay que estar dado de alta como empresa y pagar impuestos, no es tan fácil, el dinero que se obtiene no da para estar de jarana todo el año sin dar un palo al agua, con 70.000 seguidores, en el mejor de los casos entran unos cientos de euros al mes. Rondan los 45 años y sin trabajo fijo, no tienen el piso de Zaragoza, no se sabe nada de la autocaravana (otro capricho temporal), en fin, no entiendo nada. Esa es mi opinión, que puede ser equivocada pero para eso estamos por este foro.

hace una semana fue la gala de los premios IATI, esa especie de fiesta que esta compañía aseguradora celebra cada año para "premiar" diversos tipos de contenido audiovisual, en general relacionado con viajes, eso sí, solamente accesible a aquellos youtubers que les hacen de teletienda en sus contenidos. Este año he visto muchos de los que sigo, han estado invitados (como otras veces) sus queridos amigos de Con destino al mundo, pero de Mike&Mery ni nominación ni rastro de nada, o bien ni los han invitado o bien se han vuelto tan perezosos que ni asisten a invitaciones de empresas que al fin y al cabo colaboran con ellos y les dan propinillas. Recuerdo que sí fueron el año pasado, la gente iba vestida más o menos presentable pero estos dos es imposible que se quiten la gorra de gasolinero y el aspecto de estar durmiendo en el coche.

hace una semana fue la gala de los premios IATI, esa especie de fiesta que esta compañía aseguradora celebra cada año para "premiar" diversos tipos de contenido audiovisual, en general relacionado con viajes, eso sí, solamente accesible a aquellos youtubers que les hacen de teletienda en sus contenidos. Este año he visto muchos de los que sigo, han estado invitados (como otras veces) sus queridos amigos de Con destino al mundo, pero de Mike&Mery ni nominación ni rastro de nada, o bien ni los han invitado o bien se han vuelto tan perezosos que ni asisten a invitaciones de empresas que al fin y al cabo colaboran con ellos y les dan propinillas. Recuerdo que sí fueron el año pasado, la gente iba vestida más o menos presentable pero estos dos es imposible que se quiten la gorra de gasolinero y el aspecto de estar durmiendo en el coche.
Creo que fueron o iban a ir... Pero estando en Madrid Mike se puso malísimo de las tripas. Llego a subir un storie en urgencias en plan dramatic

Creo que fueron o iban a ir... Pero estando en Madrid Mike se puso malísimo de las tripas. Llego a subir un storie en urgencias en plan dramatic
gracias por la información, no tenía ni idea, es que me han sobresaturado, ya he borrado los avisos de publicaciones que me llegaban porque ese cóctel de Costa Oeste, vídeo de Osaka, autocaravana, campings de jubilados, libro de éxito y tanta información junta me acaba explotando el cerebro, asumo que con los años me he vuelto una persona insoportable, es que me cansa esa voz chillona de ella, sus pelos sucios y sus gafas tipo parabrisas de camión y el aspecto en general de falta de higiene y de haber agotado el catálogo de frases ingeniosas. Sé que no tengo derecho a quejarme, los contenidos en Youtube son gratuitos y con cambiar de contenido lo tenemos solucionado, pero ellos pretenden vivir hasta que cobren una pensión (?) con este tipo de vida y no pasan de los 70.000 ni de coña.

Bueno, parece ser que hoy por fin sabremos cuál es el secreto mejor guardado: van a contar donde viven!!! Emoción, intriga, dolor de barriga…

Cambiando de tema, Mike, tienes la promoción del libro un poquito abandonada… Venga! Animo! Que solo te faltan unos 24.500 para el Best Seller!!!

Adjuntos

• IMG_1618.jpeg
    IMG_1618.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 14
Back