Mike and Mary tv

Sencillo, promocionan Holafly para que a ellos se la den gratis por la publicidad, de lo contrario usarían métodos más batatos, como comprar una sim al llegar al país.
Eso es como los viajes en grupo que hacen, que cuestan un dineral y luego ellos han hecho el mismo viaje un par de años antes por la mitad jajaja, de verdad se creen que uno es tonto? Anda que voy a pagar yo el doble para que ellos me acompañen jejeje. Así les ha ido, que han ido 4 seguidores ultra fans (hay gente para todo aunque sea poca) y se acabó lo que se daba.

Son unos bordes, yo también recibí un moco cuando les comenté algo sobre Fez.
como generadores de contenido de viajes son patéticos, debe ser simple reflejo de lo que son como personas, en el viaje a Marruecos se hospedan en una medina y cuando les cae el anochecer van cagados de miedo por las calles, para ella cualquier tipo con chilaba es sospechoso. Admito que nadie está obligado a ver sus vídeos, hay miles de youtubers y el contenido es gratis. En mi caso valoro mucho la empatía y en ese sentido cada día me gustan más Mateo&Lisanna, este chico Mateo es una buenísima persona, mira que tiene problemas graves de la vista pero es un chaval que a cualquier lugar que va empatiza con la población de a pie, con los más pobres y cargados de miseria que ve se para a dialogar amigablemente, esa enorme sencillez apartada de clases (y de olores que ofenden a Mery) para mí vale muchísimo. Mismamente, los de Familia Cuple en su viaje a Marruecos cohabitaron con la población de las aldeas y su hijo pequeño siempre estuvo jugando con los niños marroquíes, comieron lo que había en casas particulares y charlando de cosas cotidianas con la población. No quiero ni imaginar a la Mery alternando con gente del Marruecos rural, con la cantidad de mosquitos que deben de tener en sus casas y además huelen a boñiga de camello, como que no... ¡¡¡y encima no vendían cerveza!!!

Última edición:
Sencillo, promocionan Holafly para que a ellos se la den gratis por la publicidad, de lo contrario usarían métodos más batatos, como comprar una sim al llegar al país.
Eso es como los viajes en grupo que hacen, que cuestan un dineral y luego ellos han hecho el mismo viaje un par de años antes por la mitad jajaja, de verdad se creen que uno es tonto? Anda que voy a pagar yo el doble para que ellos me acompañen jejeje. Así les ha ido, que han ido 4 seguidores ultra fans (hay gente para todo aunque sea poca) y se acabó lo que se daba.
son unos impresentables, cuando organizaron en abril de no sé qué año (creo que 2021) un viaje a Nueva York, les escribí al correo que indicaban trasladando mi interés en ir en ese viaje, jamás recibí contestación y eso que andaban diciendo que quedaban 11 plazas. Luego fue cuando acabaron cantando que lo habían anulado. El Holafly creo que los dejó tirados en Irlanda como dejó a otros muchos viajeros en otros países.

Acabo de ver en Instagram los últimos tatuajes que se han hecho con su tatuador favorito de confianza. Y no puedo parar de reír desde que he visto que nuestra amiga Mery se ha tatuado un símbolo de Irlanda, el famoso trébol… DE CUATRO HOJAS!!! 😂😂😂😂. Si no estoy equivocada, el trébol simboliza la santísima trinidad, en caso de Mery deben ser el padre, el hijo, el espíritu santo y el unicornio cuqui, o algo así. Madre mía! Qué nivel! Vaya cag**a!!! Se lo diría en mensaje privado, pero no quiero arriesgarme a que me bloquee, quiero poder seguir riéndome de sus estupideces!

Adjuntos

• IMG_1624.jpeg
    IMG_1624.jpeg
    138,1 KB · Visitas: 62
¿dónde pretenden ir estos dos pobres del alma? sigo a muchos youtubers, cada uno en su estilo. Aparte del posible interés de sus contenidos, queda claro que lo que la mayoría pretende es vivir de los ingresos de Youtube. Me he fijado que los que lo tienen muy bien estudiado, como la pareja Mateo y Lisanna, en menos de lo que dura un día obtienen por un vídeo medio millón de visualizaciones, que dan pasta gansa. Veo el triste vídeo de Mike&Mery titulado "viviendo en un parking" que en un mes ha tenido la gloriosa cifra de 416 visualizaciones y 60 likes, ni para una cerveza del Carrefour les alcanza. Como hay que comer y no saben crecer en Youtube, ahora el tío Mike se mete a escribir su segunda novela, esta vez será "la chica de las gafas", "la ilusa del unicornio", "sin gasolina en la autocaravana" o sabe dios qué. A ver chicos, que os quedan unos 20 años para vivir de la pensión, hay que ir cotizando ya mismo.

¿dónde pretenden ir estos dos pobres del alma? sigo a muchos youtubers, cada uno en su estilo. Aparte del posible interés de sus contenidos, queda claro que lo que la mayoría pretende es vivir de los ingresos de Youtube. Me he fijado que los que lo tienen muy bien estudiado, como la pareja Mateo y Lisanna, en menos de lo que dura un día obtienen por un vídeo medio millón de visualizaciones, que dan pasta gansa. Veo el triste vídeo de Mike&Mery titulado "viviendo en un parking" que en un mes ha tenido la gloriosa cifra de 416 visualizaciones y 60 likes, ni para una cerveza del Carrefour les alcanza. Como hay que comer y no saben crecer en Youtube, ahora el tío Mike se mete a escribir su segunda novela, esta vez será "la chica de las gafas", "la ilusa del unicornio", "sin gasolina en la autocaravana" o sabe dios qué. A ver chicos, que os quedan unos 20 años para vivir de la pensión, hay que ir cotizando ya mismo.
La chica de las gafas, segurísimo

Ya sé que me repito mucho, pero cada vez que lo miro va bastante peor. De la literatura tampoco no creo yo que vayan a vivir…

Adjuntos

• IMG_1626.jpeg
    IMG_1626.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 46
Acabo de ver en Instagram los últimos tatuajes que se han hecho con su tatuador favorito de confianza. Y no puedo parar de reír desde que he visto que nuestra amiga Mery se ha tatuado un símbolo de Irlanda, el famoso trébol… DE CUATRO HOJAS!!! 😂😂😂😂. Si no estoy equivocada, el trébol simboliza la santísima trinidad, en caso de Mery deben ser el padre, el hijo, el espíritu santo y el unicornio cuqui, o algo así. Madre mía! Qué nivel! Vaya cag**a!!! Se lo diría en mensaje privado, pero no quiero arriesgarme a que me bloquee, quiero poder seguir riéndome de sus estupideces!
El tatuador será majísimo y hasta bueno y todo pero como ellos no tienen gracia ninguna eligiendo dibujos, van como van. Lo que no sé es cómo no se niega a tatuarles según qué chorrada.
Mery tiene los brazos hechos un poema, a cual más horroroso... pero bueno, contra gustos no hay nada escrito, no?

El tatuador será majísimo y hasta bueno y todo pero como ellos no tienen gracia ninguna eligiendo dibujos, van como van. Lo que no sé es cómo no se niega a tatuarles según qué chorrada.
Mery tiene los brazos hechos un poema, a cual más horroroso... pero bueno, contra gustos no hay nada escrito, no?
El tatuador es malísimo, se van hasta Aranjuez porque se los deja gratis a cambio de publi

sigo sin entender qué es lo que hay que hacer para tener 45 años y estar tocándose la panoja todo el año, después de haber dejado los trabajos fijos, comprando una autocaravana decente, de viaje por varios países, quedando claro que con los seguidores que tienen en Youtube y sus visualizaciones no les entra pasta ni para comprar el periódico. Algo debí de hacer mal en mi vida tantos años cotizando y sin llegarme el sueldo para ir de copas a Logroño. Puede que con su impresionante novela haya ganado más que Vargas Llosa, pero este nivel de vida lo traen de antes de escribir ese mamotreto.

Back