- Calificaciones
- 506
¿será en un camping de caravanas de jubilados holandeses que están ocho meses?Pues en Peñíscola, fin del misterio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿será en un camping de caravanas de jubilados holandeses que están ocho meses?Pues en Peñíscola, fin del misterio
No, vendieron el de Valdespartera y se compraron uno en Peñiscola.¿será en un camping de caravanas de jubilados holandeses que están ocho meses?
Es verídico entonces? Por que si es real, me callo, me la envaino y borro el comentario…es que con estos dos no sabes cuando algo es real o cuando es algo exagerado….Lo del acoso…es una pena porque la persona que tengo en común con ellos me ha pedido que no cuente nada pero no tiene nada que ver el tema del acoso con lo que ha contado.
Al revés, es una Paj* mental que se hicieronEs verídico entonces? Por que si es real, me callo, me la envaino y borro el comentario…es que con estos dos no sabes cuando algo es real o cuando es algo exagerado….
son una pareja muy acosada, la Mery siempre tuvo que defenderse de los mosquitos de las habitaciones de los hoteles, creo que no hubo un solo viaje en que ella no estuviese dando a la chancla en la pared para cargárselosAl revés, es una Paj* mental que se hicieron
Solo que, como a estos, dos más dos, les dan decimales
Completamente de acuerdo. Cuando les interesaba, les faltó poco menos que dar la dirección exacta de su casa. Nos enseñaron durante meses absolutamente todo lo que hacían, esa época les dio miles de seguidores… que ahora no les interesan. Claro, no te interesan porque no te ven, y YouTube penaliza los porcentajes bajos de visualizaciones con respecto al número de seguidores. No sólo premia el número, sino también el porcentaje.El tío Mike se ha enfadado por la gente que le pregunta donde viven…¿que es eso de preguntar a un YouTuber que vive de contar su vida donde vive?
Además han venido a decir que en Zaragoza se sentía acosado jajaja. Que salió a tender los gallumbos (y este gañan es escritor) y una mujer le estaba fotografiando…Ni que fuera la Pantoja jajaja.
Total, que ceban el vídeo para no acabar diciendo nada. Solo que, como a estos, dos más dos, les dan decimales, han colgado fotos con seguidores con los que se han cruzado en Peñiscola…De verdad, rozan lo patético, si no lo están tocando ya…
Entre que se siente acosado, que le robaron el felpudo, que le decían donde vivía…cogió miedo y se fue a Peñiscola, donde, posiblemente en verano, se cruce con la mujer que le fotografiaba tendiendo los gallumbos, pero esta vez la señora irá en bañador y con un gorro de baño con florecillas…
Me descojono vivo!
coincido plenamente. La época de la "encerrona" fue un período detestable, hubo personas que tuvimos la mala suerte de coincidir con obras en la fachada del edificio en que vivíamos con andamios y telas tapándola y estuvimos dos meses totalmente ciegos a través de las ventanas, eso fue durísimo de superar. Mucha gente confinada sobrevivimos en esa época con lo que se pudo, entre otras cosas con entretenimientos como Youtube, visionando durante horas vídeos de todo tipo e incluso creímos (ingenuamente) familiarizar con estos generadores de contenido. En el caso de estos dos personajes, recuerdo haber visto sus publicaciones con paranoias de Mery con la ropa de la calle y la lejía, pintando puertas, corriendo por el pasillo, cortando el pelo y, en algunos casos como el mío, sintiendo simpatía cuando desde mi oscuridad los veía tomar el vermut de mediodía en su terracita. En todo caso, sus vídeos me entretenían y empatizaba con ellos, pero mira por donde también fui víctima de malas respuestas sin existir motivo. Esas malas (o tal vez antipáticas) respuestas siguieron luego en la época de la famosa camper y su Vanlife, recibiendo palabras hostiles cuando yo simplemente trataba de ayudar en las múltiples averías y problemas que tenían con la furgoneta. Con el tiempo, me quedó muy claro el tipo de persona que es ella y tristemente puedo decir que él no es el chico simpaticote de los vídeos. Intuyo además problemática familiar que jamás quisieron ni mencionar. En fin, siempre les quedan (si es que se acuerdan) sus amigos de Con destino al mundo, con los cuales hicieron pequeños viajes y con los que merendaron gratis todos los días. No les deseo nada malo, todo lo contrario, pero con 80.000 seguidores, a mitad de la cuarentena, sin deseo de tener hijos y con apariencia de vivir sin familia ni amigos y sin trabajo fijo, no les auguro un futuro espectacular. Me imagino que llegado el momento, querrán cobrar una pensión de jubilación.Completamente de acuerdo. Cuando les interesaba, les faltó poco menos que dar la dirección exacta de su casa. Nos enseñaron durante meses absolutamente todo lo que hacían, esa época les dio miles de seguidores… que ahora no les interesan. Claro, no te interesan porque no te ven, y YouTube penaliza los porcentajes bajos de visualizaciones con respecto al número de seguidores. No sólo premia el número, sino también el porcentaje.
Todavía recuerdo aquella época del “pascualín” en la que se creían en posesión de la verdad absoluta, y a cualquiera que les llevara mínimamente la contraria le trataban como una… Pero no, ahora son YouTubers dedicados y escritores de éxito. Ahora esa pachanga de seguidores que un día les dio de comer ya no les interesa y reniegan de ellos. Todavía recuerdo un mensaje privado que les mandé un día por un tema de la pandemia (una idiotez de esas que repetían hasta la saciedad) y me contestaron (Mery, me imagino) que si quería vivir en la ignorancia era mi problema… En fin, que me ha dado mucho asquito todo eso que han dicho de los seguidores y los vídeos de aquella época. Y reconozco que les sigo, y he visto enterita la serie de la Costa Oeste, pero sin identificarme en YouTube y sin dejar ni medio like.
Y lo del nicho y el canal índie… Sin palabras
me resulta imposible ver un vídeo de más de una hora de estos dos, es indigerible. No entiendo dónde pretenden llegar con vídeos recientes en los que sólo han tenido 400 visualizaciones y 60 likes. ¿de qué viven? Así que se han ido a residir a Peñíscola, a un piso avejentado que por lo que he visto no les funciona ni el horno. Con la cara de oler mierda que tiene ella y de chupar limones que tiene él poco van a durar en el nuevo destino, les molesta la gente (revisar hemerotecas de 2019), no empatizan con los animales, solamente los unicornios, seres que jamás encuentra por más que los busca. En Zaragoza solo encontraban hostilidad, los únicos vídeos que hicieron de la que era su ciudad fueron en invierno en un desapacible día de invierno en un parque solitario. Cuando llegue a Peñíscola el desembarco turístico en julio y agosto se van a cagar hasta en el camino de Santiago, van a comer niños hasta vomitarlos (tampoco los soportan, repito solamente le gustan los unicornios). Sigo sin entender para qué carajo se compraron una autocaravana, que la cojan de una vez y se hagan un viaje serio a Kazajistán y publiquen contenido decente. En fin, preveo traslado en breve a un descampado en Castellón.El tío Mike se ha enfadado por la gente que le pregunta donde viven…¿que es eso de preguntar a un YouTuber que vive de contar su vida donde vive?
Además han venido a decir que en Zaragoza se sentía acosado jajaja. Que salió a tender los gallumbos (y este gañan es escritor) y una mujer le estaba fotografiando…Ni que fuera la Pantoja jajaja.
Total, que ceban el vídeo para no acabar diciendo nada. Solo que, como a estos, dos más dos, les dan decimales, han colgado fotos con seguidores con los que se han cruzado en Peñiscola…De verdad, rozan lo patético, si no lo están tocando ya…
Entre que se siente acosado, que le robaron el felpudo, que le decían donde vivía…cogió miedo y se fue a Peñiscola, donde, posiblemente en verano, se cruce con la mujer que le fotografiaba tendiendo los gallumbos, pero esta vez la señora irá en bañador y con un gorro de baño con florecillas…
Me descojono vivo!