Mike and Mary tv

Por cierto....Alguien sabe como narices se llaman?
Quiero decir....Entiendo que serán Miguel y María (o vete a saber)
Pero lo del apellido...Aquarium ya me mata...No había peor pseudónimo???
Jajajaja es que me descojono....

Ella en el cole era Mari Cruz Béjar, de toda la vida. Él no sé, no conozco a nadie que le conozca

Al menos hasta 2013 respondían por los nombres del Migue y la Maku (Miguel Angel y Mari Cruz)👇🏻

Después cambiaron sus nombres artísticos a Mike y Mery, además de ocultar su edad real (ahora 43) para hacer ver que tienen treintaypocos y crear contenido moderno, pero en realidad los pobres dan vibes de Sr. Burns con gorra de skater. Que a esa edad llegamos todos, pero no hay de qué avergonzarse 😂😂

A esta gente le han caído los años encima. Al final va a ser que vivir de las RRSS no era tan bonito como sonaba en su cabeza. Todavía recuerdo cuando hablaban de la "van life" como si fuese el secreto de la existencia.

Yo les vi una vez el piso en la plataforma de Home Exchange que es intercambio de casas.....Se acumulan puntos por "dejar" tu casa a visitantes y turistas y luego puedes canejar esos puntos para irte de vacaciones a otra casa...Posiblemente estén en "El Pueblo" gracias a ese método....Por que estos no creo que sepan ni lo que es la vida en el pueblo y llevan unos días por el Pirineo, y como se les jodió el Corsa roñoso que tenían se han subido con la autocaravana al pirineo, pero a un piso....Anda que quedará muy bien cuando vayan al Eroski a comprar con semejante talabarte...

Bueno, dentro de poco podrán vivir sin trabajar con los beneficios de “El chico de la gorra”.
Uy! No, perdón. Aquí el número cada vez mas grande no es nada bueno…
6.006 y subiendo. Abuela, abre el paracaídas que si no la hos**a va a ser bestial

Adjuntos

• IMG_1371.jpeg
    IMG_1371.jpeg
    31,9 KB · Visitas: 45
Creo que podemos confirmar del todo que han alquilado su piso. Hoy he pasado por delante y he visto a un hombre fumando asomado al balcón. Y no eran ni el padre ni el hermano de Mery que habían pasado a regar las plantas.
Pues te diré una cosa: yo a mi pareja la quiero mucho, pero solo de pensar en pasar 24/7 en una autocaravana con el me dan los siete males. Lavando la ropa en una lavandería, vaciando las 💩 cada dos por tres… Sólo de pensarlo me pongo megamalísima!!!

Bueno, dentro de poco podrán vivir sin trabajar con los beneficios de “El chico de la gorra”.
Uy! No, perdón. Aquí el número cada vez mas grande no es nada bueno…
6.006 y subiendo. Abuela, abre el paracaídas que si no la hos**a va a ser bestial
Actualización menos de una semana después. Número 22.900 en ventas. Abuela, júzgalo tú misma…

Adjuntos

• IMG_1375.jpeg
    IMG_1375.jpeg
    27,8 KB · Visitas: 30
Back