Milena__94

Pues a mi me da rabia que una persona por ser ‘influencer’ ya tenga ese privilegio que ninguna de nosotras vamos a tener nunca. Osea, que se lo ofrezcan a una persona que haga contenido de música pues yo que se, puedo llegar a entenderlo, pero que pinta esta o cualquiera conociendo a lana del rey, es que vamos es de traca. Gente que su máximo contenido es hacer hauls de detergentes rosas.
 
Hola pris! Me uno al hilo, la verdad que la empecé a seguir por el cringe de ver esas uñas, esas pestañas, esos morros y esas t*tas hablando de que se comprabaedio Primark o se gastaba 1500€ en unos zapatos que no le convencían, pero me acabó cayendo bien. Se la ve natural y con los pies en la tierra, y muchas veces me descojono con lo que cuenta. Y eso en el mundo incfluencer, donde ya no queda frescura, es de agradecer. También flipo con el nivel de vida, pero si el marido tiene un buen curro en Suecia, se podrán permitir ese tren (aunque estoy igual de enganchada que las otras primas a saber más).
 
A mi me encanta ojalá todas fuesen la mitad de entretenidas que ella... Por otro lado, entiendo lo del marido, si tiene mucha pasta no querrá que se sepa de él, tendrá una imagen que guardar... Y yo es que la veo y es como la novela de la semana 🤣🤣🤣🤣
 
Yo estoy enganchada a sus video, y como veréis en el perfil me gusta mucho Lana Del Rey. Ojalá ir al primavera pero no puedo por la uni, ademas he visto que cuesta 260€… sinceramente prefiero mil veces que vaya Milena antes que la pombo. Que a la pombo me la encontré en otro concierto y era de vergüenza como estaban todas las influs, se sabían una canción y da gracias
 
Pues a mi me da rabia que una persona por ser ‘influencer’ ya tenga ese privilegio que ninguna de nosotras vamos a tener nunca. Osea, que se lo ofrezcan a una persona que haga contenido de música pues yo que se, puedo llegar a entenderlo, pero que pinta esta o cualquiera conociendo a lana del rey, es que vamos es de traca. Gente que su máximo contenido es hacer hauls de detergentes rosas.
Al final es creadora de contenido y esta pidiendo algo con educación porque le hace ilusión. No le veo nada de malo por mucho que se dedique a comprar detergentes rosas.
 
Hola pris! Me uno al hilo, la verdad que la empecé a seguir por el cringe de ver esas uñas, esas pestañas, esos morros y esas t*tas hablando de que se comprabaedio Primark o se gastaba 1500€ en unos zapatos que no le convencían, pero me acabó cayendo bien. Se la ve natural y con los pies en la tierra, y muchas veces me descojono con lo que cuenta. Y eso en el mundo incfluencer, donde ya no queda frescura, es de agradecer. También flipo con el nivel de vida, pero si el marido tiene un buen curro en Suecia, se podrán permitir ese tren (aunque estoy igual de enganchada que las otras primas a saber más).
Yo creo que lo que engancha de ella es su naturalidad porque ella no busca ser influencer, no le hace falta. Y eso que tiene 1 millón de seguidores en tik tok y 61k en insta, que si ella quisiera ya se dedicaría a ser influencer, hay chicas con muchos menos seguidores que son influencers. Pero a ella no le hace falta y por eso es tan natural y campechana, no fuerza nada y se muestra tal y como es, que un día te está enseñado bragas de primark y al siguiente unos zapatos de 2000 euros.
 
Holaa! Llevo siguiendo a milena mucho tiempo. Me cae super bien se la ve buena persona, no es una influ que hace publi, solo enseña lo q compra y opina sin filtro. Es obvio que gasta mucho pero es porque se
lo puede permitir. Al igual que todas aqui que gastaremos en funcion a nuestro nivel económico. No lo muestra de forma prepotente.

Tema marido dijo hace tiempo que no iba a enseñarlo porque el no queria.

A mi me alucina su nivel de vida los pedazo de viajes para ir a ver a Lana etc Ojala pudiera jajajaajja

He hablado con ella por dm y es super simpatica
 
Holaa! Llevo siguiendo a milena mucho tiempo. Me cae super bien se la ve buena persona, no es una influ que hace publi, solo enseña lo q compra y opina sin filtro. Es obvio que gasta mucho pero es porque se
lo puede permitir. Al igual que todas aqui que gastaremos en funcion a nuestro nivel económico. No lo muestra de forma prepotente.

Tema marido dijo hace tiempo que no iba a enseñarlo porque el no queria.

A mi me alucina su nivel de vida los pedazo de viajes para ir a ver a Lana etc Ojala pudiera jajajaajja

He hablado con ella por dm y es super simpatica
Lo guay de ella en mi opinión es que se puede comprar un vestido de diseñador y te lo enseña y en el mismo vídeo te dice que se ha comprado otro por el doble de dinero pero que lo va a devolver para comprarse otros dos por el mismo dinero que ese vestido (cosa que haría yo tb la verdad) y en el siguiente vídeo te sale enseñando las bragas que se ha comprado en el primark
 
Hola primas, vengo a saciar vuestra sed de cotilleo.
Tras una investigación nocturna, ya sé a qué se dedica el marido.
Básicamente hace 13 años él y otro chaval que se dedicaba a ser comercial en una conocida tienda de móviles (principalmente), crearon una empresa en la que facilitan la documentación y los trámites pertinentes (incluso los seguros y el domicilio) a personas que viven en Suecia para que así puedan venir a Barcelona para poder trabajar como comerciales/ventas/telemarketing.
De este modo, tanto las consultorías como el personal cualificado pueden contratar sus servicios. (Venden mucho la idea del buen tiempo, y a los 3 meses de estar trabajando, la empresa les devuelve el coste del billete de avión).

La verdad es que me alegra que gente joven emprenda y sepa ver dónde habrá negocio.
 
Última edición:
Hola primas, vengo a saciar vuestra sed de cotilleo.
Tras una investigación nocturna, ya sé a qué se dedica el marido.
Básicamente hace 13 años él y otro chaval que se dedicaba a ser comercial en una conocida tienda de móviles (principalmente), crearon una empresa en la que facilitan la documentación y los trámites pertinentes (incluso los seguros y el domicilio) a personas que viven en Suecia para que así puedan venir a Barcelona para poder trabajar como comerciales/ventas/telemarketing.
De este modo, tanto las consultorías como el personal cualificado pueden contratar sus servicios. (Venden mucho la idea del buen tiempo, y a los 3 meses de estar trabajando, la empresa les devuelve el coste del billete de avión).

La verdad es que me alegra que gente joven emprenda y sepa ver dónde habrá negocio.
Prima y algo tan "basico" como una empresa mediadora tiene reuniones con clientes en Marbella? Esque me resulta muy light para ese nivel de vida
 

Prima y algo tan "basico" como una empresa mediadora tiene reuniones con clientes en Marbella? Esque me resulta muy light para ese nivel de vida
Estoy algo metida en ese mundo, y sí, los recursos dan mucho dinero.
Obviamente no pondrán todo lo que "venden" pero seguro que facilitan servicios gestionados y eso da bastante dinero.
Además, trabajan con compañías de Suecia, por lo que deslocalizan esos recursos de Suecia a España, y se lo cobran a empresas de Suecia a un precio español (en Suecia todo es mucho más caro).
Lo mismo que han hecho aquí toda la vida las operadoras de turno, deslocalizando los recursos en LATAM en empresas que operan en España como Telefonica.

Todos los invitados a la boda por parte de él, son empresarios que están montados en el dólar. Está claro que ha sabido moverse, y tener buena capacidad comercial y como dijo ella hace poco mientras se paseaba con un cochazo por Marbella: "chicas, si queréis un chico con dinero no podéis venir aquí en chándal" (un "el dinero llama al dinero" de manual) ocurre en las parejas, en los negocios y en todo, equivocada no está desde luego 🤣
 
Back