Milena__94

Por lo menos apenas se le ve, menos mal que la captura tiene poca calidad. Aun así me parece un poco de mal gusto, vale que esto sea un foro de cotilleos pero antes que nada va el respeto. Y si él decidió ser anónimo en las redes de ella, hay que respetarlo.

Y bueno, que me alegro por los dos que van a ser papis! Qué ilusión
 
No entiendo la emoción de la gente por ver una foto de su marido. No es Brad Pitt, no vais a verle y reconocer quién es… es solo un tío con pasta que quiere ser anónimo y ya. A todo esto, me alegro mucho por ella por el futuro bebé. También, me alegra que haya tratado “por encima” el tema de ver negativos en los test y que no lo haya pintado todo de fantasía como el resto de influs, que yo no sé cómo hacen todas que se quedan embarazadas a la primera.
 
A ver pris que esto es un foro de cotilleos, no de películas Disney.
Si os leéis el hilo, desde el minuto 1 todas tienen curiosidad por saber quién es el marido, incluida yo.
Tanto que comentáis, pero seguro que le habéis dado a ampliar la foto para verlo de más cerca.
 
A ver pris que esto es un foro de cotilleos, no de películas Disney.
Si os leéis el hilo, desde el minuto 1 todas tienen curiosidad por saber quién es el marido, incluida yo.
Tanto que comentáis, pero seguro que le habéis dado a ampliar la foto para verlo de más cerca.
a ver, que ser curiosos es natural, pero de ahí a poner la foto de una persona anónima en un foro público… a parte de rebuscar por medio instagram para encontrarla… yo normal no lo veo 😂
 
A ver pris que esto es un foro de cotilleos, no de películas Disney.
Si os leéis el hilo, desde el minuto 1 todas tienen curiosidad por saber quién es el marido, incluida yo.
Tanto que comentáis, pero seguro que le habéis dado a ampliar la foto para verlo de más cerca.
Tu enserio ves normal que has rebuscado para encontrar un nanosegundo en el q se le ve para ponerla aquí? Cuando todas teníamos claro q era un chico normal q quería ser anónimo, cuanto tiempo te ha llevado encontrarlo ? Si tuvieras un mínimo de respeto hacia los demás lo hubieras borrado
 
Lo que aluciné ayer es que suba una foto del hamburguesas y una de ellas con queso, espero que sea para el matido. No sabe que no se puede comer quedó sin pasteurizar estando embarazada?? Que yo me quedé con lo del hijo de Bertín Osborne pq ella comió queso.

Mis hermanas han llevado a rajatabla estás cosas. Sí, puede que te cuides y venga mal, pero si te prohiben cosas hay que tener cuidado. Yo hace poco me enteré que tomar poleo menta puede provocar un aborto.
 
Lo que aluciné ayer es que suba una foto del hamburguesas y una de ellas con queso, espero que sea para el matido. No sabe que no se puede comer quedó sin pasteurizar estando embarazada?? Que yo me quedé con lo del hijo de Bertín Osborne pq ella comió queso.

Mis hermanas han llevado a rajatabla estás cosas. Sí, puede que te cuides y venga mal, pero si te prohiben cosas hay que tener cuidado. Yo hace poco me enteré que tomar poleo menta puede provocar un aborto.
Puedes comer perfectamente lo que subió ella ayer… discutible será que sano no es obviamente
 
Me alegro por ella, pero con lo consumista que es, en cuanto empiece a comprar ropa de bebé y accesorios de lujo -no tardará-, preveo que va a ser monotemática.
 
Back