Sábado a las 18:00 #709 OP S SantanásRegistrado18 Abr 2019Mensajes432Calificaciones2.185 Clapper dijo: Bonito plagio se ha marcado: Ver el archivo adjunto 4030776Hacer clic para expandir...dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBA
Clapper dijo: Bonito plagio se ha marcado: Ver el archivo adjunto 4030776Hacer clic para expandir...dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBA
Sábado a las 21:52 #710 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.289Calificaciones54.633 Santanás dijo: dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBAHacer clic para expandir...Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen:
Santanás dijo: dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBAHacer clic para expandir...Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen:
Domingo a las 21:41 #711 OP S SantanásRegistrado18 Abr 2019Mensajes432Calificaciones2.185 Clapper dijo: Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen: Ver el archivo adjunto 4031045Hacer clic para expandir...Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de Flowers
Clapper dijo: Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen: Ver el archivo adjunto 4031045Hacer clic para expandir...Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de Flowers
Ayer a las 03:40 #712 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.289Calificaciones54.633 Santanás dijo: Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de FlowersHacer clic para expandir...Depende de si le reclaman derechos de autor, pero no creo. Flowers me gustó, pero me recordaba a I Will Survive. Entiendo que ella no es compositora, ¿no?
Santanás dijo: Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de FlowersHacer clic para expandir...Depende de si le reclaman derechos de autor, pero no creo. Flowers me gustó, pero me recordaba a I Will Survive. Entiendo que ella no es compositora, ¿no?
Ayer a las 17:08 #713 OP S SantanásRegistrado18 Abr 2019Mensajes432Calificaciones2.185 Clapper dijo: Depende de si le reclaman derechos de autor, pero no creo. Flowers me gustó, pero me recordaba a I Will Survive. Entiendo que ella no es compositora, ¿no?Hacer clic para expandir...Flowers la compuso junto a otros profesionales. En End of the World participan algunos de los mismos compositores que la hicieron ganar el grammy también.
Clapper dijo: Depende de si le reclaman derechos de autor, pero no creo. Flowers me gustó, pero me recordaba a I Will Survive. Entiendo que ella no es compositora, ¿no?Hacer clic para expandir...Flowers la compuso junto a otros profesionales. En End of the World participan algunos de los mismos compositores que la hicieron ganar el grammy también.