Sábado a las 18:00 #709 OP S SantanásRegistrado18 Abr 2019Mensajes431Calificaciones2.184 Clapper dijo: Bonito plagio se ha marcado: Ver el archivo adjunto 4030776Hacer clic para expandir...dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBA
Clapper dijo: Bonito plagio se ha marcado: Ver el archivo adjunto 4030776Hacer clic para expandir...dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBA
Sábado a las 21:52 #710 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.286Calificaciones54.600 Santanás dijo: dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBAHacer clic para expandir...Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen:
Santanás dijo: dicen que es porque ambas tienen un sample de ABBAHacer clic para expandir...Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen:
Ayer a las 21:41 #711 OP S SantanásRegistrado18 Abr 2019Mensajes431Calificaciones2.184 Clapper dijo: Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen: Ver el archivo adjunto 4031045Hacer clic para expandir...Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de Flowers
Clapper dijo: Sí, el sample de ambas canciones es de ABBA (Mamma Mia); pero lo que es el ritmo inicial es calcado al tema de Paulina. Las dos se conocen: Ver el archivo adjunto 4031045Hacer clic para expandir...Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de Flowers
hace 5 minutos #712 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.286Calificaciones54.600 Santanás dijo: Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de FlowersHacer clic para expandir...Depende de si le reclaman derechos de autor, pero no creo. Flowers me gustó, pero me recordaba a I Will Survive. Entiendo que ella no es compositora, ¿no?
Santanás dijo: Pues probablemente, aunque sea inconscientemente tiene esas referencias. ¿Y eso puede darle problemas legales? Porque ya está con lo de FlowersHacer clic para expandir...Depende de si le reclaman derechos de autor, pero no creo. Flowers me gustó, pero me recordaba a I Will Survive. Entiendo que ella no es compositora, ¿no?