Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Siempre habia leido que era una respuesta a la cancion de Bruno Mars, no le encuentro sentido a que dos años despues se despierten y decidan demandar.
Pero aunque sea una respuesta, no puedes copiar dicha canción para responder.
Lo fuerte es que si ganan la demanda, que para mí está muy fácil,a no ser que lleguen a un acuerdo extrajudicial , la cara que se le va a quedar a los de los grammys va a ser épica.

Siempre habia leido que era una respuesta a la cancion de Bruno Mars, no le encuentro sentido a que dos años despues se despierten y decidan demandar.
A lo mejor han estado intentando negociar durante este tiempo y como no han conseguido nada, han interpuesto la demanda🤔
Edito porque ya han publicado la razón del retraso(hay un artículo en Jenesaispop).
Una editorial ha comprado los derechos a uno de los coautores de la canción ( no es Bruno Mars) y son quienes han denunciado.
La tienen ganada,claro.
Me parecía raro por parte del Bruno Mars porque me sonaba haber leído cuando salió Flowers que él les había dado permiso.

Última edición:
Sinceramente creo que Miley ganará. La canción es una respuesta, pero no suena igual. No produce en absoluto lo mismo en el oyente. ¿Que está inspirada? Es obvio que sí, es una respuesta. La de Bruno Mars me hace sufrir por amor, la de Miley Cyrus empodera. La de Miley Cyrus es para bailar en la discoteca, pop, la de Bruno Mars es para un baile lento, una balada pop. La canción de Miley no opacó la de Bruno, la revivió.

Hasta me parece una respuesta inteligente de Miley y es por lo que se ha vuelto un hit. Una estrofa de la canción de Bruno dice: ""Our song on the radio but it don't sound the same""

Hay películas como Scary Movie, la de "Hínchame el Diente", inspirada en Crepúsculo y otras más que no recuerdo que hacen lo mismo con fines humorísticos. Pues esto es lo mismo en música en forma de respuesta y me parece precioso.

Pero bueno, a saber, quizás es todo una estrategia. Recordemos quien es Miley y como le gusta el escándalo

01e0df33997af0896778a8698b961559.jpg

Primas, perdón el doble post, pero solo quería decir que esta canción de Miley que no ha sacado porque la ha rechazado o algo así me encanta y creo que debería sacarla. Está mal que se escuchen porque creo que son filtradas pero me encanta y es mi canción favorita del momento.

A Olivia la acusaron de usar lo de Paramore en good 4 u y el bridge de cruel summer en deja vu
De hecho Olivia con Paramore y Taylor tuvo que pagar pero en su caso fue casi cuando salió la canción. Aquí han pasado dos años y como dijo una prima tiene pinta que sea por que alguien se ha echo con los derechos y quiere más pasta

Back