MimiXXL

Sí sí, es que encima cuando contaba lo de las vacunas o lo de que en esta protectora sí que le hacían caso, el tono era como si fueran empleados a los que ella les pagara y tuvieran que estar a su servicio, cuando TODOS, TODAS TODIS sabemos que es justo lo contrario, son voluntarios que cuidan de los animales gracias a las donaciones, y me pareció que tenía como unos aires de exigencia de flipar.

En cuanto a lo de la Roomba, no me entendiste pri, estoy completamente de acuerdo contigo en que es un inventazo de la hostia, pero lo veo para gente que va pillada de tiempo por trabajo, con niños, mascotas... Para quitarte trabajo de encima en definitiva, pero en su caso que sólo trabaja 2 noches por semana y que encima pasando la aspiradora, puede hacer algo de ejercicio
Pero qué me estás contando????
Pasar la aspiradora es “hacer ejercicio “??
Que la roomba es para gente que va “pillada de tiempo”??? Es que ya criticamos cada cosa que alucino o_O
 
Lo del criadero lo explicó en otro vídeo, el del vlog no, otro. Los criaderos, por desgracia son legales y las protectoras no pueden hacer mucho más que evitar que sacrifiquen a los perros que “ya no les sirve”. Es una mierd* pero por desgracia es legal y lo de las vacunas, como ya ha dicho otra prima, yo lo vi más por preocupación, porqué a ella le habían dicho (y puesto en el contrato) que el perro estaba al día y ya llevaba dos días paseándolo por el parque con otros perros, que si el resto de los perros están vacunados no tiene porqué pasar nada, pero es normal que se preocupe siendo novata en el tema perros y sí tendrá dinero para vacunarlo, pero ya corre de se cuenta el castrarlo (que no es barato) y la adopción también supone un gasto. A mí Avelino me hace mucha gracia, es muy kuki (bueno es que mí todos los peludetes me encantan:joyful:)
 
A mi el perrete me encanta y mira que los chihuahuas en general no me hacen gracia...Yo entiendo lo que dijo de la perrera. Es un riesgo sacar al perro a la calle sin vacunas. Vale que lo de la protectora ha sido una equivocación (se entiende) pero si hubiese habido algún problema se la cargan.
Es cierto que el tono que utiliza Mimi cuando lo explica no da la impresión de buenas migas, pero a mi también me hubiese sentado mal pensar que el perro viene con las vacunas puestas y luego enterarme que no. Entiendo que la protectora no la quiso engañar con ese tema y que se equivocaron pero el susto de primeras te lo llevas...
 
En Asturias tampoco es obligatoria la vacuna de la rabia.

Y yo también soy de las que piensa que el Avelino va a estar súper bien con Mimi, me alegro tanto de que se den oportunidades a bichis que lo necesitan... :love:
 
Pero qué me estás contando????
Pasar la aspiradora es “hacer ejercicio “??
Que la roomba es para gente que va “pillada de tiempo”??? Es que ya criticamos cada cosa que alucino o_O
yo es que me meo toaaa prima, es como si la fregona es para gente que va pillada de tiempo y que lo mas normal es fregar el suelo de rodillas, a ver que la rooomba esta o como se llame es el puto invento del año!!!
 
Pero qué me estás contando????
Pasar la aspiradora es “hacer ejercicio “??
Que la roomba es para gente que va “pillada de tiempo”??? Es que ya criticamos cada cosa que alucino o_O
A ver prima, no te lo digo a malas pero creo que cada persona puede criticar lo que considere oportuno, te parezca a ti alucinante o no.
Lo que quise decir, y me mantengo, es que alguien que se queja de vida sedentaria puede hacer pequeños «ejercicios», como subir por las escaleras en lugar de usar el ascensor. Si no haces nada de ejercicio, al menos será mejor que pases el aspirador, que friegues, barras...En lugar de estar en el sofá tirada. Pasar la aspiradora no es una sesión de aerobic, pero quemará más calorías que tumbada mientras se lamenta de su vida sedentaria, vamos, digo yo
La roomba se la puede comprar quien quiera y pueda, pero desde mi punto de vista es imprescindible para aquellas personas que trabajan fuera de casa y van con el tiempo justo, no considero que alguien que trabaja 2 noches a la semana no tenga 5 minutos para pasar la aspiradora en un piso de 60 metros cuadrados y para ella sea vital, es mi opinión y respeto a quien no piense igual, pero creo que se entiende por donde va mi comentario
 
Última edición:
Mensaje para las taliflanes de la roomba o taliflanes de Mimo:

No, no he dicho que haya que fregar de rodillas y a este paso, me adelanto, tampoco he dicho que haya que ir a lavar al río :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: La roomba es un inventazo, igual que lo puede ser un robot de cocina, pero también se puede fregar, barrer, cocinar por uno mismo, no son vitales para la supervivencia de la especie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mensaje para las taliflanes de la roomba o taliflanes de Mimo:

No, no he dicho que haya que fregar de rodillas y a este paso, me adelanto, tampoco he dicho que haya que ir a lavar al río :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: La roomba es un inventazo, igual que lo puede ser un robot de cocina, pero también se puede fregar, barrer, cocinar por uno mismo, no son vitales para la supervivencia de la especie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo con la roomba tengo un problema y es que hay gente que se piensa que solo con eso ya está limpiando: pongo la roomba 1 horita al día y la casa está limpia. Hombre, pues no. Hay rincones que no llega, luego hay que pasar el mocho, hay que estar pendiente del depósito y vaciarlo, etc. He conocido gente que tenía la casa hecha una mierda pero si le dices algo: "joder, es que pongo la roomba, qué más quieres" ... pues a ver cómo te cuento esto.
 
Yo con la roomba tengo un problema y es que hay gente que se piensa que solo con eso ya está limpiando: pongo la roomba 1 horita al día y la casa está limpia. Hombre, pues no. Hay rincones que no llega, luego hay que pasar el mocho, hay que estar pendiente del depósito y vaciarlo, etc. He conocido gente que tenía la casa hecha una mierda pero si le dices algo: "joder, es que pongo la roomba, qué más quieres" ... pues a ver cómo te cuento esto.
Pues el mío llega a todos los rincones ,y eso que al principio no confiaba mucho.También depende y esto es como todo ,si te compras el robot mas baratito no esperes milagros.Pero vamos yo estoy muy contenta y te ahorra un montón de tiempo y trabajo.Y lo del depósito dura bastante hasta que se llena.
 
Última edición:
Joe, de verdad que en este hilo...casi se debate de cualquier cosa (la roomba, en serio? :hilarious:) menos de Mimi. Que sí, que el tema ha salido porque ella tiene una, pero es que se coge el tema y se alarga hasta límites insospechados o_O
Desde luego aquí no se ganaba un debate político, o sí, porque nos vamos por los cerros de Úbeda en cuanto vemos ocasión.
 
Back