MimiXXL

Uis, no te apures que ya lo hago ;) y si me lío en otro tema intento hacer referencia a ella siempre.
 
Yo con la roomba tengo un problema y es que hay gente que se piensa que solo con eso ya está limpiando: pongo la roomba 1 horita al día y la casa está limpia. Hombre, pues no. Hay rincones que no llega, luego hay que pasar el mocho, hay que estar pendiente del depósito y vaciarlo, etc. He conocido gente que tenía la casa hecha una mierda pero si le dices algo: "joder, es que pongo la roomba, qué más quieres" ... pues a ver cómo te cuento esto.

Sí sí prima, completamente de acuerdo, aparte de que la roomba se ocupe del suelo tú tienes que seguir haciendo el resto de cosas.


Es que lo único que yo quise decir (no lo digo por ti sino en general y aprovecho el mismo mensaje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , que parece que se ha malinterpretado), y lo sigo pensando, es que alguien que se queja de vida sedentaria y no hace nada de ejercicio, por lo menos que se «mueva» haciendo las tareas de casa, por poco que sea, algo es.
Pero lo que yo dije parece que se ha ido de madre, claro que hacer la limpieza no es hacer ejercicio, claro que es mejor ir a andar, y la roomba es brutal. Pero desde mi punto de vista en el caso específico de Mimo, cuanto más se mueva será mejor para su salud, porque de nada sirve quejarnos de nuestra situación si no hacemos nada para cambiarla.
Y cierro tema roomba porque entiendo que haya primas a las que les moleste y les pido disculpas, pero quería explicarme porque creo que a veces se llevan las cosas por otros caminos
 
Yo creo q esto mimo lo hace a propósito para nosotras.

Los momentos "jabba the hut".

Sé q alguna le va a parecer horrorosa la comparación, sí a mí también me lo parece, pero cuando hace este gesto/careto a mí es a lo que me recuerda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200104-015451_Instagram.jpg
    Screenshot_20200104-015451_Instagram.jpg
    59,9 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20200104-015440_Instagram.jpg
    Screenshot_20200104-015440_Instagram.jpg
    52,7 KB · Visitas: 163
Yo creo q esto mimo lo hace a propósito para nosotras.

Los momentos "jabba the hut".

Sé q alguna le va a parecer horrorosa la comparación, sí a mí también me lo parece, pero cuando hace este gesto/careto a mí es a lo que me recuerda.
Menudo flotador tiene :LOL: Yo ayer vi estas historias también y le saqué captura para subirlas aquí y comentarlas, pero algunas sois muy rápidas ;)

Por otro lado:


Ni para comprarle las cosas al perro ha salido de casa. Mimi, hija, que puedes salir a la calle y darte un paseo :LOL:
 
Ella, que no tiene tiempo de ver los capítulos de 90DF porque tiene un perro y tiene que sacarlo tres veces al día. En serio? si no haces nada más en todo el día... que me hizo gracia que dijera en el vlog que no tenía ningún video grabado cuando siempre está diciendo que está grabando para tener pero visto lo visto es una mentira muy común entre esta gente.

Me ha hecho gracia cuando ha salido el hombre bajo y gordo y dice que no ha sido sincero con su físico y ella ha puesto cara de desaprobación y ha dicho "que mal vamos", creo que se olvida de las fotos que sube ella en las webs de encontrar pareja... que se quita 50 kilos de encima.
? yo quiero ver esas fotos!!!!
 
Menudo flotador tiene :LOL: Yo ayer vi estas historias también y le saqué captura para subirlas aquí y comentarlas, pero algunas sois muy rápidas ;)

Por otro lado:


Ni para comprarle las cosas al perro ha salido de casa. Mimi, hija, que puedes salir a la calle y darte un paseo :LOL:

De verdad que ha pedido todo por Amazon???? Joder no se podía ir auna tienda de animales?? Lo tendría en el momento y el perrete tener todo listo,al llegar a casa. Menuda vaga y dejada.
 
De verdad que ha pedido todo por Amazon???? Joder no se podía ir auna tienda de animales?? Lo tendría en el momento y el perrete tener todo listo,al llegar a casa. Menuda vaga y dejada.

La verdad que no entiendo por qué compra todo en línea si trabaja tan pocos días a la semana. A mí salir a comprar me relaja, por lo menos das una vuelta y te despejas un poco.
 
Mimi está practicando cómo será su vida dentro de unos años, que ya no podrá salir de su casa porque se habrá quedado anquilosada, por eso compra hasta el papel del culo online.

En serio, puedo entender que comprando online accedes a una variedad mayor de productos y a mayor gama de precios. Pero cosas que necesitas tener en determinada fecha siempre es mejor comprarlas en tienda, podría haber cogido arnés, correa, cesta, comederos y comida en tienda y el resto online si le apetecía.

Tema limpieza de la casa, estoy completamente de acuerdo con lo que se ha dicho, en su caso siempre será mejor que mueva el culete para limpiar puesto que no suple esa falta de actividad. En su caso la roomba le hace un flaco favor, pero oye es su patrón de vida: ley del movimiento nulo ?‍♀️

El perrete, por cierto, me parece súper achuchable :love: y eso que los chihuaha no son santo de mi devoción. Me parece fenomenal que Mimi le haya adoptado, y parece que hay compatibilidad de caracteres, así que van a hacerse mucho bien el uno al otro.
 
Back